Solapas principales

El MoraBanc Andorra y el jugador Shaun Green (2.03 m y 27 años), acuerdan la renovación por una temporada. Esta será la segunda campaña del jugador estadounidense en el equipo que dirige Joan Peñarroya.

El ala-pívot ha sido uno de los protagonistas anotadores de la pasada campaña en la Adecco Oro con un total de 13.9 puntos, 4 rebotes y 12.6 de valoración promedio en los 27 minutos que dispuso de juego por partido.

Shaun Green, que puede alternar los puestos de "3" y "4", llegó al basket español en 2009 de la mano del Basquet Mallorca, club con el que disputó las Adecco Oro y Plata durante tres campañas. El pasado cursó firmó por el Lucentum de Alicante, equipo con el que promedió 8.6 puntos y 4.8 rebotes en fase regular, aumentando esos números hasta los 10.8 puntos y 5.4 rebotes en la fase de ascenso a la Liga Endesa, en cuya final se enfrentó a River Andorra. En el tramo final de la fase regular dejó para el recuerdo una enorme actuación ante Melilla, con 26 puntos y 6/7 en triples.

Minutos espectaculares de Shaun Green

Con la renovación de Shaun Green se cierra el plano de las renovaciones en el club andorrano, que mantiene al bloque que logró el ascenso a la Liga Endesa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 11 meses
#Contenidos: 
1,430
Visitas: 
7,837,423
Comentarios: 
5,001

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar