Solapas principales

Valdeolmillos: "Es halagador que Estudiantes te quiera fichar. Veremos el próximo año"

  • El entrenador granadino que entrena a Marinos de Anzoátegui se autoexcluye como relevo de Ocampo

Movistar Estudiantes continúa buscando entrenador para que ocupe el lugar del destituido Diego Ocampo.  En las últimas horas había ganado fuerza el nombre de Sergio Valdeolmillos como sustituto de Ocampo en el banquillo estudiantil. Sin embargo, el entrenador granadino ex seleccionador de México y que ha sido contratado para entrenar al Marinos de Anzoátegui, que comenzará este viernes su participación en la Liga de las Americas, se ha autoexcluido como candidato a entrenar al equipo estudiantil. 

El entrenador granadino ha realizado unas declaraciones, recogidas por el periodista venezolano León Aguilar, donde deja bien claro su situación: "Es halagador que equipo de ACB como Movistar Estudiantes  te quiera fichar. Les he dicho que ya veremos para el próximo año". Aparentemente, Movistar Estudiantes tendrá que seguir buscando en el mercado.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 semana
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,551,751

Comentarios

Dejo un nombre, Roberto Gonzalez, que hizo magia en Valladolid, entrenador de cantera y del que Manel Comas o Luis Casimiro han dicho que es el mejor segundo que han tenido

En cierto modo, es lógico que un entrenador rechace coger un equipo a mitad de temporada, más cuando tiene ya concertado otro compromiso. Coincido en el hecho de que Sergio Valdeolmillos podría sacar bastante rendimiento de este equipo, pero imagino que preferirá cogerlo (caso de hacerlo) cuando pueda "retocar" la plantilla, empezar a trabajar a su modo,etc.

Muchas veces optamos por el camino fácil de echar el marrón a los entrenadores (leáse Ocampo en este caso por estar en el ajo) pero siempre hay un trasfondo complejo en estas situaciones (mala elección de fichajes extranjeros, mala planificación de la temporada, etc). Suerte al Estu en su búsqueda y una pena no volver a ver a mi paisano Sergio por aquí de nuevo.

A mi me encantaría ver a un sargento de hierro como Dusko Ivanovic meter caña a tanto potencial aparente que tiene Estudiantes. Solo tipos de su caracter levantan el espiritu adormilado de un club con tanto peso

Tronker, parece ser que ha rechazado la propuesta, porque no quiere proyectos a media temporada, sin que lo haya podido planificar él. Pero sí, de esa plantilla sacaría oro.

En serio que ha habido contactos? Joder qué lástima. Si no fuera tan purista podria pensar en planificar todo a largo plazo desde ya. Pero claro, sino, no sería Dusko... vaya tipo más curioso

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar