Solapas principales

Víctor Sada, KO: Obligado a pasar por el quirófano por una hernia discal lumbar

  • Morabanc Andorra busca en el mercado sustituto

Duro contratiempo para el MoraBanc Andorra. Su fichaje franquicia, Víctor Sada, tendrá que pasar por el quirófano y el tiempo estimado de baja se pronostica en tres meses y medio. Por tanto, Francesc Solana trabaja para hacerse con los servicios de un base y este no podrá ser americano ya que las plazas extracomunitarias estan cubiertas con Shaun Green y Román Martínez.

El base de Badalona y ex jugador del FC Barcelona no volvería a las pistas hasta el mes de febrero. De hecho el fichaje estrella del equipo andorrano sólo ha jugado dos partidos de liga está temporada con un promedio de más de 30 minutos en pista.

Hasta el momento, el MoraBanc Andorra ha apostado por dar más minutos al austríaco Thomas Schreiner y situar al escolta David Navarro como base.

El jugador ya llevaba cuatro semanas de baja y ninguno de los tratamientos ha resultado eficaz y un experto ha informado al club que lo mejor es que Víctor Sada pase por el quirófano.

POR VICTOR DUASO

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 4 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
27,032,099
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Por cierto, alguien sabe algo de Planinic? Es que le tiene Ivkovic apartado del Efes?
No aparece ni en la plantilla oficial de euroliga.

Es una muy mala noticia. En la temporada de reivindicación de Sada, y pieza angular en la dirección y defensa exterior, va y se lesiona. A ver qué encuentra Andorra ahora mismo. Pullen? (juas juas...)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar