Solapas principales

Golden State Warriors fue demandado por promocionar FTX

Este jueves se conoció que Golden State Warriors, entre otras celebridades, entidades, y grupos, están siendo demandados por promover el intercambio de criptomonedas FTX, según informó Reuters.

FTX es una billetera virtual que había desarrollado su propia criptomoneda, y que se declaró en bancarrota en los últimos días. Ahora deberá enfrentar un proceso judicial por las autoridades de los Estados Unidos, en medio de informes de que se transfirieron $ 10 mil millones en activos de clientes de FTX a la empresa comercial de Sam Bankman-Fried, Alameda Research.

Las sospechas por estafas se generaron luego de que faltaran al menos mil millones de dólares en fondos de clientes. Varios inversionistas estadounidenses de criptomonedas presentaron una demanda contra el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, y otras celebridades, alegando que se involucraron en prácticas engañosas para vender cuentas de moneda digital FTX.

Al igual que los Warriors, entre las celebridades acusadas ​​en la demanda se encuentran el mariscal de campo de la NFL Tom Brady, la estrella del tenis Naomi Osaka, el comediante Larry David, Kim Kardashian y otros.

El pasado viernes, Miami Heat había anunciado que cambiarán el nombre de su estadio FTX Arena después del anuncio de bancarrota de la empresa de finanzas descentralizadas. FTX se sumió en una turbulencia financiera en el transcurso de algunos días, lo que provocó la renuncia de su presidente ejecutivo, Sam Bankman-Fried.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de NBA Solobasket

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 2 semanas
#Contenidos: 
165
#Comentarios: 
5
Total lecturas: 
93,219

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar