Se encuentra usted aquí

La teoría conspirativa que envuelve a Taylor Swift y a la NBA

The Eras Tour, la gira de Taylor Swift, causa furor en todo el mundo. Lo que la exitosa cantante no se imagina es que su espectáculo es indeseable en las ciudades que tienen franquicias de la NBA. La teoría conspirativa no tiene mucho asidero, pero vale la pena destacarla.

La artista ganadora de 12 premios Grammy ha estado de gira por Estados Unidos desde mediados de marzo, y desde entonces, varios de sus conciertos se han celebrado en ciudades con equipos de la NBA. La particularidad es que a estos equipos no les ha ido bien.


Un usuario de Reddit, con nombre Mattmo831, compartió una descabellada teoría que hizo enfurecer a muchos fanáticos. Según el internauta, las ciudades estadounidenses que han acogido los conciertos de Taylor Swift han visto como sus equipos han sido eliminados en los playoffs.

 

todas han sido eliminadas

Para argumentar esta teoría, Mattmo831 enumeró las ciudades de las franquicias eliminadas que casualmente coinciden con las locaciones de The Eras Tour. La primera fue en Atlanta, ciudad de los Hawks, los cuales cayeron eliminados ante Boston Celtics en la primera ronda.

Luego, la cantante se presentó en Philadelphia, una ciudad que también sufrió una eliminación en postemporada. Phoenix Suns, New York Knicks, Golden State Warriors y Los Angeles Lakers fueron otros equipos afectados por esta maldición, franquicias cuyas respectivas ciudades también recibieron a la cantante que lanzó el álbum "Speak Now (Taylor's Version)", de gran acogida mundial.

TAYLOR SWIFT TOCARÁ EN DENVER

Atención con esto, el próximo mes, el Eras Tour llegará a Denver, ciudad de los Nuggets, la franquicia que se encuentra 1-1 en las finales de la NBA ante Miami Heat. Según la descabellada teoría conspirativa, esta es una pésima señal para los aficionados del equipo de Nikola Jokic que esperan festejar su primer título en la liga.

 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#contenidos: 
661
#Comentarios: 
10