Solapas principales

Duelo Sans-DiBartolomeo (foto basquetmaniàtic)

Agustí Sans renueva como promesa verdinegra asomada a la Liga Endesa

  • Su media para el ascenso a Oro del CB Prat: 9.2 puntos, 2.5 rebotes y 2.8 asistencias

Ha sido el primero en dar la noticia a través de su twitter. Según ha adelantado el propio Agustí Sans, club y jugador han llegado a un acuerdo para la extensión de su contrato por tres temporadas.

Este base catalán (1.94, 19 años) llegó a Badalona como cadete y cuatro años después, en 2012, dio el salto a la Adecco Plata disputando seis partidos con el CB Prat. La siguiente temporada entró a formar parte de su plantilla para afrontar toda la campaña en esta categoría, pero volvió a ser llamado desde arriba para debutar en la Liga Endesa con tres partidos a las órdenes de Salva Maldonado, y su estreno en ACB dejó buen sabor de boca: 7 puntos, 2 asistencias, un robo y un tapón ante el poderoso FC Barcelona.

Resuelta la temporada 13-14, CB Prat logró el ascenso a la categoría Oro. Sans promedió, entre liga regular y playoff, 9.2 puntos, 2.5 rebotes y 2.8 asistencias para 7.9 puntos de valoración jugando 22 minutos por partido. Éste será, tras ocho años en las categorías inferiores del Joventut, su nuevo reto tras la renovación, además de servir como repuesto en caso de lesiones o contratiempos al equipo ACB.

Horas más tarde el club verdinegro haría oficial, junto con la de Sans, la renovación de sus otras tres perlas del 1995: David Iriarte, José Nogués y Alberto Abalde. El trío de canteranos jugará también en el CB Prat está temporada. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 6 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,425,760
Comentarios: 
3,213

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar