Se encuentra usted aquí

Alberto Cabrera - LEB Oro - Clavijo

Corta su cesión con el Clavijo y ya tiene nuevo equipo

El Lenovo Tenerife ha hecho oficial el destino de uno de sus jugadores cedidos que no estaba teniendo minutos con el Club Baloncesto Rioverde Clavijo. El conjunto logroñés no está cuajando una buena temporada y se encuentra colista de la LEB Oro con un balance negativo de tres victorias y quince derrotas en lo que llevamos de competición. 

ALBERTO CABRERA SE DESVINCULA DEL CLAVIJO Y JUGARÁ EN LEB PLATA

El base tinerfeño, que no se ha acabado de adaptar a la categoría, ha llegado a un acuerdo con el Clavijo para firmar su desvinculación y regresar al Lenovo Tenerife, equipo del cual estaba cedido. Debido al alto nivel de la plantilla, Alberto Cabrera no entra en los planes de Txus Videorreta y volverá a salir cedido hasta final de temporada.

El Zornotza se ha interesado en él y se ha hecho con sus servicios hasta final de campaña. Alberto Cabrera, que regresa al conjunto vasco, aterriza en el actual quinto clasificado de la Liga Regular Oeste de la LEB Plata, que tiene como objetivo conseguir el ascenso a la siguiente categoría.

 

JENARO DÍAZ CONFIRMA LA SALIDA DE ALBERTO CABRERA: "LE DESEO LO MEJOR"

El entrenador del CB Clavijo ha hablado para Rioja Televisión y ha confirmado la salida del base: "Se va Cabrera, era una apuesta muy grande pero no logramos sacarle su partido". El técnico asturiano afirma que no se ha adaptado a la competición y por eso han tomado esta decisión: "La LEB Oro no es la LEB Plata y creíamos que podía dar el salto pero no fue así".

 

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
7 meses 3 días
#Contenidos: 
228
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar