Fotis Katsikaris se ha estrenado en el banquillo de Bàsquet Girona con una victoria frente a Coviran Granada y una derrota contra el Real Madrid. Los gerundenses están situados en la decimotercera posición de la Liga Endesa con un balance negativo de 8-13

La llegada del entrenador griego ha supuesto algún cambio en la plantilla en cuanto a los roles de algunos jugadores. Algún integrante de la plantilla se ha visto afectado por esta situación y sus minutos han descendido cosinderablemente, hasta el punto que han decidido dejar el equipo.

EL BÀSQUET GIRONA ANUNCIA LA SALIDA DE BRAE IVEY

El club catalán ha hecho oficial la salida de Brae Ivey tras no contar con minutos desde la llegada de Katsikaris. El escolta estadounidense llegó hace apenas un mes al equipo y tan solo ha podido disputar cuatro partido con la elástica gerundense. Una marcha que era un secreto a voces ya que en los dos últimos encuentros no ha ido ni convocado. 

Brae Ivey llegó procedente del KK Utenos Juventu de la liga lituana y en esto cuatro choques en ACB ha promediado un total de 4,8 puntos y 1 asistencia por partido. El reciente fichaje de Khem Birch ha obligado al club gerundense a dar salida al escolta estadounidese, que se encuentra libre para buscar equipo.

BRAE IVEY: UN PERIODO CORTO POR BÀSQUET GIRONA

El jugador americano llegó al equipo para suplir la marcha de Markel Brown al Nápoles. Su rendimiento no ha sido el esperado y Katsikaris ha decidido darle salida ya que no iba a tener minutos. El acuerdo entre las partes ha sido mutuo y. como ha indicado el club en su comunicado oficial, se ha procedido a rescindir el contrato que les unía. 

Ahora como agente libre, su futuro podría estar en Alemania. Desde medios locales, el nombre de Brae Ivey suena con fuerza para reforzar el Hamburg Towers, que actualmente está en noveno en la liga alemana y en la Eurocup.