El Alimerka Oviedo Baloncesto ha comunicado en las últimas horas la salida de un jugador que estaba llamado a ser importante esta temporada, pero que su rendimiento no ha sido el esperado. El equipo carbayón sumó este fin de semana su tercera derrota consecutiva frente al Melilla y ya están en la undécima posición de la LEB Oro con un balance negativo de 8-12.
DAVIS ROZITIS RESCINDE SU CONTRATO CON EL OVIEDO
El jugador letón no seguirá en las filas del Oviedo tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que les vinculaba. Tras ser uno de los fichajes más destacados del pasado verano, Davis Rozitis no ha tenido la importancia que se le exigía y se marcha del cuadro asturiano promediando tan solo 4 puntos y 2,6 rebotes por partido, y jugando una media de 12 minutos por encuentro.
Davis Rozitis llegó al Oviedo procedente del Zunder Palencia, con el que consiguió el meritorio ascenso a la Liga Endesa. El letón fue la guinda a una plantilla que estaba llamada a dar guerra en la competición, pero que la realidad a día de hoy es muy distinta.
Comunicado oficial |
El Alimerka OCB y Davis Rozitis han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador.
¡Buena suerte, Davis!
https://t.co/k6nMFUKKMm#alimerkaocb pic.twitter.com/yRL3eKWgn2
— Alimerka Oviedo Baloncesto (@oviedocb) February 11, 2024