Solapas principales

Nuestro Blogger Middleton y Marc Gasol en el banquillo (Foto: dnavarro.es)

Darryl Middleton extiende su mano a Girona para que vuelva a la elite

  • El CB Girona contará con el concurso del mítico ala-pívot que ha aceptado el reto de devolver a la ciudad un club que compita entre los mejores. Middleton ha asegurado a Solobasket.com que “hará lo que haga falta por ayudar al club”

“Estoy seguro de que la gente del club va a hacer todo lo posible por colocar a la ciudad otra vez en la ACB así que yo voy a formar parte de eso jugando y haciendo lo que haga falta para poder ayudarles a que el club se construya desde abajo” esas palabras y, lo más importante, esos futuros actos desmarcan casi por completo a Darryl Middleton del mundo del profesionalismo donde el negocio es el objeto de la mayoría.

“Sé que va a ser muy diferente (jugar en LEB Bronce), yo no estoy acostumbrado a ese nivel, y sé que me despido de la ACB, la echaré de menos”. Evidentemente no es una cuestión “de dinero. Creo que se lo debo a la ciudad por toda mi carrera (7 años con el club)” asevera con romanticismo el de New York.



NOTA: en breve publicaremos un post en el blog de Darryl Middleton hablando sobre el tema y cómo vio la caída del club.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 8 meses
#Contenidos: 
1,926
Visitas: 
10,245,568
Comentarios: 
5,517

Comentarios

Ojalá vuelva el Girona por méritos deportivos a la ACB, de aquí tres añitos, y que Middleton aún siga en el equipo. Para comprarse un sombrero sólo para descubrirse ante él.

Todo un histórico de la ACB, que de buen seguro ayudará a que Girona tenga su equipo en la LEB Plata. Un gesto que le honra, ya que nos recuerda que en el deporte no sólo hay mercenarios en busca del mejor sueldo (dícese de los NBA en busca de los petrodolares de griegos y rusos).

muy muy grande Darryl, además con este tio por ahi seguro que pueden conseguir la cesión de algun center prometedor por que crecer como jugador a su lado es más facil y los clubs lo saben

Grande Middleton! Una cosa, ayer salia en el Diari Segre o La Mañana (periodicos provinciales de Lleida) salia que Jaume Comas tambien ha fichado por el "nuevo" Girona

Había sonado para fichaje del Breogán (Leb Oro), pero al final parece que está más cómodo en Girona. Un caballero del baloncesto que demuestra su profesionalidad hasta el final.

Seguro que en LEB Oro o Plata tendría ofertas. Un forero apuntaba aquí que tenía una de Breogán. Lo que está claro es que tiene la vida montada en Girona, y muchas ganas de jugar a basket. La comparación con lo que hizo Middleton y lo que ha hecho Rudy es muy acertada. ¿Alguien duda que cuando Rudy, o Pau, vuelvan a España, lo harán con sus equipos de siempre?

Middelton es el puto amo, el, no buscac intereses economicos, el es la persona k deberian ser todos. Grande comas k va de lleida a GIrona.

esta dando un ejemplo para verguenza de otros muchos. girona es una ciudad espectacular y ojala pronto vuelva a la elite. saludos desde menorca

chapeau Darryl, vaya EJEMPLO DE PROFESIONALIDAD E INTEGRIDAD, de los que muchos deberian aprender....el dinero no es todo en la vida y debe darsele la importancia relativa que tiene.De bien nacidos es ser bien agradecidos, que bien naciste Darryl!!!Gracias por todo desde Granada

Para avino83, actualmente Middleton tiene una oferta del Panathinaikos y prefiere quedarse aqui tranquilito.
A ver, una cosa es amar un club y otra es dejar pasar una gran oportunidad, a caso Rudy no se va a la NBA y seguro que ama muchisimo a la penya. Que ha venido y marchado muchas veces, si, pero vuelve y parece que esta para quedarse y aportar muchas mas cosas que los 2 ultimos años.
Gracias Darryl

Seguramente si que sera un caballero, un ejemplo,el amo, el mas grande etc... pero con 41 años otros se dedican a entrenar a niños en clubs de barrio y sinceramente creo que aportan mas al baloncesto que este señor que al fin y al cabo pasara una temporadita mas vivendo de esto y ocupando una ficha que podria ocupar un chico con mas futuro, no pretendo ofender a nadie pero es mi opinion, un saludo.

Lo que el Girona necesita no sólo es futuro, es tener un referente en la cancha que le haga recordar a la afición lo que llegaron a ser, y ese es Middleton. ¿Qué Middleton va a cortar la progresión de algún chaval de 20 años? Pues igual que uno de 29. La diferencia es que seguramente Middleton se aparte antes (en teoría, porque al paso que va se retirarán todos antes)

Parece que la primavera haya llegado de nuevo en las mentes de los aficionados al bàsket en general.He estado una temporada fuera y muchas de las cosas que leo me emocionan hasta el punto de que ,por unos instantes, dejaria a un lado mi amado deporte,cogeria una guitarra y empezaria a cantar canciones de amor y fraternidad.Menos mal que observo con satisfacción que compañeros como avino83 me recuerdan que aquí no estamos para cantar canciones debajo del cerezo en flor. Gracias

D. M. no ha dudado en irse de Gerona cuando era cotizado y le ofrecían suculentos contratos, no vamos a ser ingenuos y tragarnos lo del sentimentalismo... eso está bien para quienes ya están seniles y para los telenoveleros. D.M. siempre ha distinguido lo mejor, y siempre ha ido a por ello... y aunque en él no siempre prevalece el realismo al idealismo, esta vez se queda porque sabe que ya no puede optar a lo mejor y hace honor a su sensatez. Ojalá no prolongue su vida deportiva útil más de lo necesario, y entienda que lo que no era bueno para otros (arrastrar su experiencia por la cancha) tampoco lo es para él.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar