Rafael Talaverón se ha convertido en el cuarto refuerzo del WTC Cornellà para la próxima campaña. Este pívot barcelonés de 31 años y 2.04 de estatura ha militado
varias temporadas en la liga ACB, en equipos como Granollers, TAU (donde fue campeón de Copa 94-95) y CB Granada, aunque actualmente proviene, al igual que Andreu Matalí, del CB Aracena, donde ha permanecido las dos últimas temporadas.
El fichaje viene avalado por el propio Miki Larraz, que ha valorado muy positivamente la gran experiencia que posee el nuevo ‘cinco’ y lo ha definido como un jugador "duro y agresivo dentro de la zona y con buena mano fuera".
El técnico también ha destacado su constancia y capacidad de trabajo, y ha concluido calificando a Talaverón como "un fichaje importante que debe ayudar al equipo a ganar en consistencia". Con esta nueva incorporación queda prácticamente cerrado el capítulo de fichajes, a la espera de una última adquisición en la demarcación de alero que, según ha reconocido Larraz, debe concretarse en los próximos días.
Fuente: Daniel Gomis (basquetcornella.com)