Miquel Feliu jugará en el Palma Air Europa las dos próximas temporadas. Nuevo fichaje de lujo para la escuadra que entrenará un curso más Ángel Cepeda tras las incorporaciones de Khalid Mutakabbir, Ricardo Guillén y Óscar Alvarado.
Miquel Feliu Badal es un alero de 1.98 metros de altura y 30 años de edad, con mucha experiencia en la LEB Oro a sus espaldas. Nacido en Manresa, se formó en la cantera del club del Bages llegando a debutar en ACB con el primer equipo en la campaña 2004-2005. Antes había logrado ser internacional en todas las categorías de formación con la selección española. El Bàsquet Manresa lo cedió al CB L'Hospitalet, donde permaneció dos temporadas antes de volver a Manresa en LEB para devolver al equipo en un solo año a la máxima categoría.
No continuó en Manresa y desde entonces su carrera ha transcurrido en la liga LEB Oro, empezando por el Palma Aqua Mágica, por lo que su fichaje por el Palma Air Europa supondrá su regreso a Mallorca. Después militó en CB Vic, Sant Josep Girona, Obradoiro, Lleida Basquetbol, Força Lleida, Palencia Baloncesto y Ford Burgos. Durante este largo periplo por la competición ha cosechado tres ascensos: Manresa (2007), Obradoiro (2011) y el más reciente con Burgos la temporada pasada (2015).
Miki Feliu es un "3" alto muy poderoso físicamente, por lo que resulta muy complicado de parar por la mayoría de sus pares, más bajos y débiles que él, a los que puede llevar al poste bajo con facilidad. Aporta en todas las facetas del juego, especialmente en defensa y rebote, pero también en una parcela ofensiva en la que ha mejorado mucho en los últimos años. Lo evidencia el 46% en triples que ha firmado el último curso. A las órdenes de Andreu Casadevall ha promediado 8.6 puntos, 3.5 rebotes, 1.4 asistencias y 10.3 tantos de valoración en unos 22 minutos por encuentro.
El Palma Air Europa ya cuenta en su plantilla con Óscar Alvarado, Khalid Mutakabbir, Miquel Feliu, Adrián Méndez, Ricardo Guillén y el canterano Carlos Poyatos. Nombres muy prometedores a los que se podrían añadir en los próximos días nuevos efectivos muy cotizados en el mercado, como el base Mikel Uriz o el escolta Edu Durán, máximo anotador de la Adecco Plata la pasada temporada.