lectura: 1 min

Tenerife Rural hace oficial el corte de Antwain Barbour

Como ya anunciara Solobasket.com hace una semana el camino entre la entidad canaria y el alero norteamericano se bifurca. El club no especifica los motivos

Foto de cjimenez
POR CJIMENEZ
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

La nota del club ha sido la siguiente:

“El Tenerife Rural y el jugador Antwain Barbour han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta final de temporada.

La falta de entendimiento ante determinadas situaciones ha hecho aconsejable la adopción de este acuerdo de rescisión, que desde la entidad blanquiazul se considera la decisión más beneficiosa para todos dadas las circunstancias.

Como no podía ser de otro modo, el Tenerife Rural quiere destacar públicamente la aportación de Barbour durante su estancia en este equipo y le desea la mejor de las suertes de cara al futuro tanto a nivel personal como profesional.

El ya ex jugador del equipo blanquiazul tiene previsto abandonar la isla en las próximas horas con destino a Estados Unidos”.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: