Víctor Sada (32 años y 1.92) vuelve al FC Barcelona pero a su conjunto vinculado, donde estaba entrenando los últimos dos meses ya que se encontrada sin equipo después de haber jugado 2 temporadas en el Morabanc Andorra donde las lesiones y su mala relación con el técnico Joan Peñarroya no le permitieron rendir a buen nivel. El base de Badalona será azulgrana en el filial hasta final de temporada. Alfred Julbe refuerza su proyecto formativo con otro veterano azulgrana, filosofía del club para mejorar una plantilla repleta de promesas en una categoría tan competitiva como es la LEB Oro. Jordi Trias es otro jugador que está en la plantilla y cumple ese perfil. El año pasado fueron Jaka Lakovic, ahora entrandor ayudando, y Lubos Barton los que cumpleron ese papel. Ambos ya están retirados.

Su debut oficial será mañana, en el desplazamiento del conjunto barcelonista a la pista del Actel Força Lleida, segundo clasificado. Los barcelonistas andan con una gran necesidad de victorias, pues son colistas con un muy negativo balance de 2-11.

Sada jugó con el primer equipo barcelonista 9 temporadas, divididas en dos etapas (2003/04 a 2005/06 y de la 2008/09 a la 2013/14), en las que levantó numerosos títulos. Seguramente, el más significativo fue la Euroliga de París (2010) aunque también sumó 5 ligas ACB y 4 Copas del Rey.