Se encuentra usted aquí

Se relaciona a Kevin Pangos con este club Euroliga

Uno de los mayores culebrones de esta temporada en Euroliga está siendo la relación entre Ettore Messina y Kevin Pangos, donde el entrenador de Emporio Armani Milan confesó que el fichaje del base canadiense fue un error y que no es el jugador adecuado para liderar al equipo. 

Desde entonces, Pangos no ha vuelto a jugar con el conjunto italiano y parece más que evidente que su futuro pasa por jugar en otro equipo de la máxima competición continental, aunque tenga que esperar a fichar a partir del 1 de enero de 2024, como marca la normativa de la Euroliga.

Con este contexto, no era de extrañar que empezaran a sonar equipos interesados en contar con los servicios del base, que desde hace ya varios años ha sido un jugador muy cotizado en Europa. Por eso, ya hay un equipo que ha expresado su intención de fichar a Kevin Pangos.

OLYMPIACOS, MUY INTERESADO EN PANGOS

El equipo que ha expresado su interés por Kevin Pangos es el Olympiacos y lo ha hecho a través de su entrenador, Georgios Bartzokas, que según la información, habría comunicado a la dirección del club griego que es un jugador ideal para elevar el techo competitivo del equipo.

Sin duda, el equipo más activo en el mercado es el Olympiacos, al que se está relacionando con multitud de jugadores y lo que es seguro es que no están contentos con su plantilla actual, que sigue estando muy mermada de las bajas sensibles en verano de Sloukas y Vezenkov.

 

 

Kevin Pangos, a sus 30 años, ya es un base con una holgada trayectoria y mucha experiencia, habiendo jugado en Gran Canaria, Zalgiris Kaunas, Barcelona, Zenit y ahora Emporio Armani Milan. En total, ha jugado 161 partidos en Euroliga promediando 24 minutos con 10.4 puntos y 4.7 asistencias. Con este historial, se trata de un base organizador muy experimentado

 

¿No sólo te interesa el baloncesto? Aprovecha esta oportunidad y suscríbete a DAZN para poder ver las mejores ligas del mundo

 

Sobre el autor

 
Imagen de nicolasgarcia Nicolás García @nico14garcNicolás (Nico, para los amigos) estudió la carrera de Periodismo y está especializado en postproducción de vídeo. Su amplia experiencia se remonta a medios como libertad FM, Vavel, Areajugones, Mediaset y algunas agencias de comunicación. Junto con Sergio Martínez son las dos incorporaciones más recientes de Solobasket. Su equipo favorito es el Real Madrid tanto para fútbol como baloncesto, y su segunda gran pasión la Fórmula 1. En la parte más off topic, le encanta Los Simpsons y sobre todo, la tortilla de patatas (CON cebolla, cuidado).
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#Contenidos: 
139
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar