Ioannis Bourousis hace balance de la competición en su blog en Euroleague.net. El pívot griego de Panathinaikos reconoce que "es un buen momento para nosotros. Acabamos de ganar la Copa y justo antes logramos un importante triunfo en Euroleague ante Brose Bamberg".

Bourosis destacaba que en el equipo alemána había varios jugadores con los que había coincidido en etapas anteriores. "Melli es uno de todos mis ex compañeros en Bamberg. Fabien Causeur y yo coincidimos en Baskonia y Nikos Zisis jugamos en AEK, además de en la selección griega". "Tengo un enorme respeto por Fabien, es un gran jugador y un gran chico, una muy buena persona. Conoce el juego a la perfección".

Sobre la competición, Bourousis afirma que "este año es muy dura. Dos grandes equipos, Maccabi y Barcelona, no están en la clasificación que todos esperábamos de ellos. Nadie lo preveía a comienzo de temporada. No sé qué calendario les espera ni cuantas victorias necesitan para llegar a Playoff, pero desde luego que nadie lo habría esperado en octubre".

El pívot griego ponía en valor la gran temporada de Estrella Roja: "Podría considerarse una sorpresa, pero no para mi. Ellos son un equipo con gran talento y han jugado realmente bien, especialmente en el último mes y medio. Nada es gratis en la Euroliga y se merecen estar donde están".