Se encuentra usted aquí

El fichaje ya cerrado de Olympiacos que nadie esperaba

La plantilla de Olympiacos va cogiendo forma de cara a la próxima temporada en Euroliga. Se ha movido más lento y comedido que su principal competidor en el país, Panathinaikos, pero el equipo del Pireo se sigue perfilando y la llegada de este último fichaje le dará un paso más de calidad cuando nadie esperaba una incorporación de este calibre en Grecia.

el último fichaje de Olympiacos confirmado

Lo que en un primero fue un rumor en Euroliga ya se ha convertido en un fichaje cerrado. Olympiacos tiene una incorporación al caer, y no es precisamente el que todos esperaban y había sonado antes, si no otro jugador que va a firmar por el Pireo.

Y es que Ignas Brazdeikis ya habría deshojado su margarita y su futuro estaría en Olympiacos, no en Zalgiris Kaunas. Esta información ha pasado de ser un rumor a ser confirmado por el propio jugador a Cosmote TV. “Este es el plan ahora mismo” han sido las palabras de Brazdeikis a la televisión lituana al ser preguntado sobre su futuro en Olympiacos. “Vamos a resolver todo, pero el acuerdo está trabajando para hacerse ahora”, añadió el jugador en el mismo medio.

 

 

LOS detalles del acuerdo con Olympiacos

El acuerdo entre Olympiacos y Zalgiris Kaunas por Ignas Brazdeikis incluiría 500.000 euros para el club lituano, según ha desvelado el portal Basket News, y solo faltarían pequeños detalles para que el jugador sea ya parte del conjunto del Pireo. Las desavenencias con el entrenador del equipo y también seleccionador de Lituania, Kazys Maksvytis, habrían allanado el camino de su salida.

De hecho, el lituano asegura haber hablado ya con el entrenador Georgios Bartzokas: “Es un gran entrenador, legendario, gran conversación con él, emocionado por jugar para él", dijo el propio jugador. "Creo que encajo bien en ese sistema. En lo que el equipo necesite que contribuya, estaré listo para hacerlo", concluyó en la entrevista concedida al medio lituano.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
1,243
#Comentarios: 
351

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar