Se encuentra usted aquí

El futuro de Lorenzo Brown con el Maccabi Tel Aviv

  • El base renueva hasta el verano de 2026

Lorenzo Brown se quedará en Tel Aviv durante los próximos tres años. Maccabi Playtika Tel Aviv anunció oficialmente que han firmado un nuevo contrato con el base.

El nacionalizado español llegó a principios de temporada tras ganar la Eurocopa con la selección y encajar de maravilla en Tel Aviv. El mayor reflejo de ello es la renovación de contrato por tres temporadas más a la actual que felizmente firmó.

Esta es la segunda ampliación de contrato en la última semana para el equipo macabeo, tras el acuerdo del interior Roman Sorkin por dos años más hasta el verano de 2025.

En 20 partidos en la Turkish Airlines EuroLeague esta temporada como titular, Brown ha promediado 16,6 puntos, 3,2 rebotes y 6,0 asistencias, con su equipo actualmente entre los ocho mejores equipos en la clasificación después de tener marca de 12-11 en las primeras 23 rondas.

Brown está en su cuarta temporada en la Euroliga, y también jugó para Estrella Roja, Fenerbahçe Beko y UNICS Kazan.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#Contenidos: 
1,010
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar