Solapas principales

Fenerbahce pierde el primer punto ante Karsiyaka, ¿gracias a un flopping de Dixon?

  • El base norteamericano anota 27 tantos y saca una polémica falta para sellar la victoria

Acaban de comenzar las semifinales en la TBL con los cruces entre Anadolu Efes y Trabzonspor y Fenerbahce y Pinar Karsiyaka. Mientras que la escuadra cervecera se anotaba el primer punto sin dificultades ante el Trabzonspor de Nole Velickovic (85-56), el líder de la fase regular perdía a las primeras de cambio el factor cancha a manos de un Pinar Karsiyaka que vencía en el Ulker Arena por un ajustado 96-97.

El conjunto de Zelkjo Obradovic se vio sorprendido por un rival que se iba al descanso nada menos que por 15 puntos (36-51). Durante la segunda parte, Fenerbahce fue remontando paulatinamente, hasta llegar a un final de infarto. Los locales lograban poner por delante dentro del último minuto del choque (96-95) y Pinar Karsiyaka contaba con una última posesión. Bobby Dixon, MVP del partido con 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, era el protagonista de esta última bola, sacando una falta de pillo al joven Kenan Sipahi en una acción muy protestada, ya que en la misma parece existir una sobreactuación del norteamericano. Un flopping en toda regla. DIxon iría a la línea de personales. No erraría sus tiros, no pudiendo Andrew Goudelock (25 puntos) cambiar el resultado en un tiro agónico. 

La polémica está servida. Juzguen ustedes.

Fenerbahçe Ülker - Pınar Karşıyaka Tartışmalı Faul kararı ve Maç Sonu

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 2 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
27,895,825

Comentarios

Según cómo se mire, Goudelock no es capaz de levantar un tiro en 7 segundos. Vamos que si la hace Navarro no hay polémica de ninguna clase...Y el instant replay no se puede usar para rearbitrar acciones ya señalizadas, únicamente lo es para dirimir a quién corresponde una posesión o si una acción está dentro o no de tiempo/pisa o no pisa la línea en un lanzamiento de 3. La razón es evidente: en la secuencia completa cualquier acción punible sería objeto de ser rearbitrada, y no solo la que dio origen al "instant replay". Quiero decir...unos "pasos" anteriores a la falta o una falta sin balón o 3 segundos en la zona, etc.

jajaaj, anda cómo la cuela el colega. El árbitro pica como un pichón. Para estos casos no podría también utilizarse el instant replay? Trampas siempre va a haber, pero hay que intentar ponerlas lo más difícil posible. De todas formas, ganar o perder u partido de play off así, tiene tela.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar