El Fenerbahce anunció el pasado mes de octubre la grave lesión de Arturs Zagars. El base letón, que estaba cedido al BC Wolves, sufrió una rotura del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Tal y como informó el club turco, el jugador se iba a perder lo que restaba de temporada, pero parece que su recuperación avanza positivamente y podría jugar antes de lo previsto. 

JASIKEVICIUS SOBRE EL ESTADO DE ARTURS ZAGARS: “LA LESIÓN NO ES TAN TERRIBLE”

Arturs Zagars fue una de las revelaciones del Mundial y por eso se ganó un contrato de tres años con el Fenerbahce. A pesar de haberse marchado cedido al BC Wolves, los aficionados turcos estaban ansiosos de ver lo que podía aportar al equipo, y la lesión fue un jarro de agua fría. 

Jasikevicius ha sido bastante optimista de cara al estado físico y mental de Arturs Zagars: “Lo que más me ha sorprendido es su positividad, es de los mejores en el vestuario. Es una persona realmente agradable, y espero de verdad que tenga éxito. La buena noticia es que la lesión no es tan terrible como pensaba inicialmente el personal médico: es mucho más limpia”.

JASIKEVICIUS Y LA VUELTA DE ARTURS ZAGARS A LAS PISTAS

El técnico lituano ha ido más allá y ha confirmado que Arturs Zagars está en la fase final de la recuperación y pronto estará de vuelta con sus compañeros: “Ya está corriendo y puede que esté de vuelta en un mes”. En el parte médico inicial, como hemos comentado anteriormente, se dijo que no iba a jugar en lo que quedaba de temporada. Sin embargo, Jasikevicius ha dicho todo lo contrario: “Sin ninguna duda jugará esta temporada. Está cerca de volver”.