Solapas principales

Intercontinental: canastón at the buzzer de Jeremy Pargo en el triunfo del Maccabi VIDEO

  • Maccabi vence por 66-69 al Flamengo en el primer partido de la Copa Intercontinental

La Copa Intercontinental de Clubes está viviendo su segunda edición tras ser recuperada en 2013. En esta edición se ven las caras Maccabi de Tel Aviv (campeón de la pasada Euroliga) y el Flamengo brasileño (campeón de la Liga de las Américas). El HSBC Arena de RIo de Janeiro fue el marco en el que se disputó el primer partido de esta competición, que acabó con victoria del Maccabi por un ajustado 66-69.

Aunque el favoritismo era claro a favor del conjunto israelí, la falta de intensidad de los macabeos y las ganas de los brasileños de dar una alegría a los suyos en su tierra hicieron que el partido fuera muy igualado y de final incierto. El Flamengo llegó a abrir brecha en el segundo periodo, logrando una renta de hasta 10 puntos (33-23), aunque el campeón de Euroliga logró cerrar el primer tiempo con un marcador más igualado (35-30). El gigante israelí desperto ya en la segunda mitad. Liderados por un tremendo Jeremy Pargo (21 puntos y 5 rebotes), los macabeos acabaron llevándose el partido. Precisamente el norteamericano cerró el triunfo de su equipo con una espectacular victoria sobre la bocina. Podéis verlo en el siguiente video resumen.

El segundo partido de esta competición se disputará el próximo domingo en el mismo marco. Los brasileños deberán remontar los tres puntos de desventaja ante el Maccabi para poder alzarse con la Copa Intercontinental.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 9 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,669,872

Comentarios

es una lastima para el equipo brasileño que honestamente domino todo el juego pero que lamentablemente así como a veces pasa con su selección la falta de carácter y la poca sangre fría no les permite definir el partido. Flamengo es un equipo cuyo jugador mas importante debe cobrar cuando mucho 150.000 dolares anuales sin embargo es un equipo que domino todo en latinoamerica y Brasil, y dentro se su región es uno de los clubes con mas dinero, y tiene jugadores muy talentosos como Marquinhos y Walter hermann por ejemplo, DerrickCaracter entre sus Norteamericanos, creo que deberian o merecen ganar la segunda partida el Domingo, que honestamente para mi el Maccabi Tel aviv no esta al mismo nivel que cuando gano la Euroliga 2013-14 pierden a jugadores como Ryse el mismo David Blu que fueron claves en la consecución de ese titulo, y a su técnico el zorro viejo del basket Europeo, David Blatt considero que cuando mucho este equipo Israelí debe estar entre los mejores 8 clubes de Europa, y Flamengo en casa se hace duro......igual es un partido de 8 cuartos y el Maccabi esta ganado la primera mitad por 3 puntos por verlo de una mejor manera.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar