Solapas principales

Keith Langford, uno de los grandes de Europa (Foto: Olimpia Milano).

Jerrells-Langford, backcourt de lujo en Kazan. Sosa-Logan, en Sassari

  • Además: DaShaun Wood, a Tofas. Gelabale, cerca de Galatasaray

Unics Kazan ha perdido este verano a su estrella de la temporada pasada, el anotador Andrew Goudelock, que ha firmado con Fenerbahce. Los rusos han reaccionado a tiempo, llevando a cabo un movimiento de mercado realmente impactante: han firmado por dos temporadas al máximo anotador de la Euroleague, Keith Langford (1.93/30 años). Todo un veterano en el basket europeo, el escolta norteamericano ha redondeado su mejor campaña en el viejo continente defendiendo los colores del Armani Milan. Langford percibirá en dos temporadas una cifra cercana a los cuatro millones de dólares. Por si esto no fuera poco, según la web Sportando, Curtis Jerrells (1.85/27 años) compañero de Langford en Milan, estaría muy cerca de recalar en Unics Kazan.

davidloganberlin.jpeg

David Logan está brillando a un grandísimo nivel
Otro conjunto que formará un atractivo backcourt será el Dinamo Sassari. Los sardos, que pierden a los primeros Diener (Travis, retirado; Drake, en busca de un gran contrato), disputará la próxima Euroliga debido al descenso a cuarto división del histórico Mens Sana Siena. Para afrontar la máxima competición por clubes del continente, Sassari ha pescado en la Bundesliga para fichar a un par de exteriores de primera línea: se trata, por un lado, del dominicano Edgar Sosa (1.90/26 años) que, ya totalmente recuperado de su escalofriante lesión de hace un par de años, ha completado un gran año con el Ratiopharm Ulm. Por otro, desde el Alba Berlin llega todo un clásico del basket europeo como el anotador David Logan (1.85/31 años).

En otro orden de cosas, Turquía vuelve a ser centro de atención con más movimientos de primer nivel: el base DaShaun Wood (1.85/28 años) firma por Tofas, mientras que Mickael Gelabele (2.01/31 años), según informa Sportando, podría firmar en breve con Galataray.  Por su parte, Banvit ha encontrado el sustituto a Dimitris Itoudis, que ha cambiado Bandirma por el CSKA. Hablamos de Zoran Lukic, uno de los entrenadores de moda en Europa tras el gran papel de su Nizhny Novgorod en Eurocup y VTB.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,226,685

Comentarios

TAMBIÉN PASO CON DONTA SMITH QUE DEJO DE FICHAR EUROLIGA E INTERCONTINENTAL CUP, el cache de jugar con el campeon EUROLIGA, por un dinerito de mas que le ofrecio el hapoel jerusalem.

Entre rusos y turcos se han llevado la mayoria de jugadores interesantes en el mercado a golpe de talonario
Fenerbache - Bogdan , Goudelock y Hickman
Efes - Saric , Nenad , Perperoglou , Lasme
Khimkhi - Lauvergne , Rice
Unics - Langford , Jerrels
Lokomotiv Kuban - Delaney
y los que quedan por llevarse entre rusos y turcos por ejemplo Dorsey lo quiere el Galatasaray o el CSKA quiere fichar a De Colo y Van Rossom.. los unicos asi parece que son Doellman y Satoransky que parece que fichan por el FCB.. Si los de mas Madrid , Olympiacos , Panathinaikos , Barça , si no se dan prisa en fichar lo que necesitan , si esperan mucho tiempo solo quedaran los que no interesen a nadie , como le paso el Barça el año pasado con el base que alfinal en agosto tuvieron que fichar a Jacob Pullen.

Sorprendente lo de Langford (y Rice,Delaney,Lauvegne,etc etc etc)dejar la Euroliga por un gran puñado de euros.Y tampoco es que el Únics tenga un superpresupuesto,porque el otro día leí que tenia 10.1 millones de euros de presupuesto.Y me extraña que Milano no haya hecho nada x retenerlo,o tienen un gran sustituto para remplazarlo (Drake Diener?)...o este año están de rebajas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar