El Olympiacos tendrá que hacer frente al contrato que firmó a Arvydas Macijauskas en julio de 2006. Así de clara es la sentencia del Tribunal Griego que lleva el caso Macijauskas. Los rojos tienen que cumplir el contrato íntegro del jugador lituano, pese a que ellos habían pedido la anulación del contrato que unía a ambas partes por las lesiones del ex escolta del baskonia.
Macijauskas que lleva apartado del equipo desde la pretemporada por las lesiones que arrastra desde que firmó hace ya casi tres años con los griegos y que tan solo le han permitido jugar media temporada a buen nivel, gana así de nuevo la batalla ante los hermanos Aggelopoulos. Y es que los rojos piden la anulación del contrato, sin tener que abonar un solo euro al lituano. Mientras que Arvydas quiere rescindir su contrato cobrando la integridad de los 2.2 millones de euros que le tiene que pagar el Olympiacos esta temporada. Mientras tanto el escolta se encuentra en Vilna entrenándose y según él “dispuesto para jugar”, pero hasta que no se arregle el asunto, es jugador del conjunto rojo al 100% – a pesar de haber sido relacionado con el Prokom, Montepaschi, Lottomatica y Lietuvos Rytas-. Ambas partes tienen desde hoy 10 días para hacer alegaciones.
Mientras tanto Lietuvos Rytas y Estrella Roja negocian la cesión del base Igor Milosevic, a pesar de que Yannakis quiere que el serbo-griego continúe en su plantilla.