Solapas principales

Marcus Fizer en pleno reconocimiento

Marcus Fizer jugará en Puerto Rico y podría completar el mejor quinteto de la liga

  • Todo está listo para que en unos días el ex ACB y NBA se incorpore a los Capitanes de Arecibo. Angel Figueroa y Jefferion Aubry le esperan con los brazos abiertos

En un 99.9% el fornido ex-Bulls de Chicago, Marcus Fizer, estará jugando para el equipo profesional de Puerto Rico los Capitanes de Arecibo en breve. El jugador estaba jugando en el Maccabi y ahora es Charles Gaines quién atrapa los rebotes de amarillo.

Su mentor, Deivid Rosario expresó públicamente que el jugador estará presente pronto en el equipo de Arecibo. Rosario también se expresó mareado de la felicidad con poder posicionar a jugadores de la talla de Angel Figueroa (uno de los máximos anotadores de la liga), Jefferion Aubry y el propio Fizer en su estelar estelar, que podría presentar uno de los mejores quintetos de la liga profesional de Puerto Rico. La liga cada vez capta mejores 'importados'. El año pasado los Capitanes fueron campeones y se relacionó con Rodney White y Toni Massenburg, aunque este último no llegó a jugar.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 10 meses
#Contenidos: 
1
Visitas: 
11,182
Comentarios: 
7

Comentarios

En Puerto Rico siempre tienen extranjeros de buen nivel, muchos de los cuales podrían ser interesantes para Europa. Esta temporada jugarán allí Fizer, Robert Traylor, Rodney White, Esteban Batista, Ruben Wolkowyski...todos ellos gente de bastante nombre.

Robert " Tractor " Traylor estuvo creo el año pasado por España en la liga leb bronce , claro se salió , tiene calidad pero su sobrepeso y falta de forma le impide ser más competitivo, en cuanto a Fizer , a ver si coge la forma rápido y se viene para España .

vi a los Capitanes de Arecibo en el torneo de Amsterdam,tuvieron un papel muy discreto pero Figueroa demostro q es un gran anotador.Aun con lo mal q pueda estar creo q Fizer deberia jugar en una liga de mas nivel.

Ese era Randy White (A-P 2,08) que debe andar retirado hace bastante tiempo. Rodney White es un alero que jugó en Manresa, Denver, Detroit....bastante mas joven que el de la Penya

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar