lectura: 1 min

Marcus Fizer jugará en Puerto Rico y podría completar el mejor quinteto de la liga

Todo está listo para que en unos días el ex ACB y NBA se incorpore a los Capitanes de Arecibo. Angel Figueroa y Jefferion Aubry le esperan con los brazos abiertos

Foto de khalid
POR KHALID
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

En un 99.9% el fornido ex-Bulls de Chicago, Marcus Fizer, estará jugando para el equipo profesional de Puerto Rico los Capitanes de Arecibo en breve. El jugador estaba jugando en el Maccabi y ahora es Charles Gaines quién atrapa los rebotes de amarillo.

Su mentor, Deivid Rosario expresó públicamente que el jugador estará presente pronto en el equipo de Arecibo. Rosario también se expresó mareado de la felicidad con poder posicionar a jugadores de la talla de Angel Figueroa (uno de los máximos anotadores de la liga), Jefferion Aubry y el propio Fizer en su estelar estelar, que podría presentar uno de los mejores quintetos de la liga profesional de Puerto Rico. La liga cada vez capta mejores ‘importados’. El año pasado los Capitanes fueron campeones y se relacionó con Rodney White y Toni Massenburg, aunque este último no llegó a jugar.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Etiquetas
Véase también: