Se encuentra usted aquí

Nikola Milutinov podría volver a la Euroliga

Según informa Alessandro Luigi Maggi, un reputado periodista italiano que cubre el pallacanestro, el jugador serbio Nikola Milutinov estaría en conversaciones con la Virtus Bologna de cara a la próxima temporada.

El club italiano le estaría ofertando al pívot del PBC CSKA Moscú un contrato de varios años que comenzaría esta misma temporada. La Virtus Bologna, que quedó fuera de los Playoffs de la Euroliga lo apuesta todo al Scudetto. Según el canal de televisión TRC, los bianconeri tienen la esperanza de contar con él ya para estos Playoffs. El gigante serbio lleva varias temporadas en el CSKA de Moscú, apartado de la Euroleague por el veto a Rusia, y el jugador estaría deseando volver a la máxima competición continental.

Milutinov hace unos años estaba considerado entre los mejores centers de Europa. En la Liga VTB con el CSKA, el pívot ha promediado 15.8 puntos y 8.8 rebotes y el CSKA está sopesando seriamente la oferta procedente de Italia. La realación Virtus - CSKA no es nueva, Daniel Hackett y Toko Shengelia llegaron a la Virtus a principios de 2022 justo después de la exclusión de los rusos de las competiciones continentales.
 

Sobre el autor

 
Imagen de jequ Jesús Quero @JesusQueroSu pasión por el baloncesto se encendió cuando era un niño, con las retransmisiones radiofónicas, las pocas retransmisiones de TVE y aquellas maravillosas décadas que van de los 80 al 2000. Ha visto con sus ojos muchos cambios en el deporte de la canasta, ojos curiosos que siempre han tratado mirar un poco más allá del resultado, y esa curiosidad le llevó, casi por casualidad, a Solobasket. Como él mismo dice: “He podido vivir el baloncesto desde dentro, conocer a mis ídolos de dentro y fuera de la pista, ponerle piel a "Dioses del balón naranja" y comprobar que no sólo son terrenales, sino que en las distancias cortas también son humanos, con todo lo que ello conlleva. “Informático de profesión, cronista por vocación, basketballer por devoción, honesto por convicción, no me pliego a filias y fobias, soy fiel a la honestidad y receptor de cualquier crítica constructiva.”
Antiguedad: 
16 años 8 meses
#Contenidos: 
1,148
#Comentarios: 
6,392

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar