Solapas principales

Selección USA: Popovich anuncia sus 12 jugadores

  • EEUU ya ha dado su lista definitiva para la Copa del Mundo de China 2019

La selección USA ya ha hecho oficial su lista de 12 para la Copa del Mundo de China 2019. El último descarte ha sido Kyle Kuzma, ya que el joven jugador de Los Ángeles Lakers tuvo molestias en un tobillo y ya no disputó el último amistoso contra Australia que supuso la primera derrota en trece años de un combinado NBA.

 

 

Gregg Popovich contará con una selección muy inferior a lo que se esperaba inicialmente pero con grandes jugadores como Kemba Walker o Donovan Mitchell y muchos jóvenes de gran calidad que querrán impactar en este Mundial como Jayson Tatum, Jaylen Brown, Myles Turner o Derrick White. Se puede decir que por primera vez en muchos años no son el único favorito al Oro pero siguen copando los pronósticos junto a una Serbia, que presenta un auténtico equipazo.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#contenidos: 
756
#Comentarios: 
2,038
Total lecturas: 
1,754,848

Comentarios

La plantilla de USA es favorita al oro antes de empezar, durante y después, es más, una plantilla NBA con estos 12 jugadores sería favorita al anillo por mucha estrella que se haya borrado de esta convocatoria.
Que nadie dude que a los JJOO, la convocatoria sufrirá muchos cambios, como ha ocurrido con la España de las ventanas y la del mundial, aquí si irá la selección A: RW, Kyrie, PG, Harden, Kawhi, LBJ, AD, Lamarcus, ...

La mayoria de estrellas de NBA no se apuntaron a esta guerra y de los que si lo hicieron se fueron borrando casi uno cada dia. Muchos problemas pero los 12 que estan ,sin ser estrellas,son los que mas ganas tenian de estar. Pueden ser oro pero tendrán que pelear todo,el pase a cuartos y su pase directo a JJOO, pues nada tienen asegurado. La selección USA se ha hecho al estilo Islandia(me permito una broma). Islandia tiene 350 mil habitantes,170 mil hombres, 20 mil entre 20-30 años, de estos hay bomberos,medicos,policias ,militares ,......y muchos aficionados que viajan con su selección. Los 12 que quedan son el equipo.