Solapas principales

Vezenkov sigue dominando la Euroliga con su cuarto MVP de la jornada

  • 24 puntos, 6 rebotes, 4 robos y 34 de valoración

Sasha Vezenkov continua su espectacular trayectoria en la Euroliga y su actuación en la victoria del Olympiacos ante el ALBA Berlín por 86-76 le sirvió para ser nombrado MVP de la Jornada 10, cerrando la frenética semana europea de doble partido.

El búlgaro firmó 24 puntos (6/6 en tiros de 2), 6 rebotes y 4 cuatro robos que le llevaron a sumar hasta 34 créditos de valoración. Un dato curioso a la vez que meritorio es que el ala-pívot sumó todos esos puntos sin botar el balón en ninguna acción que terminara en canasta -6 puntos fueron desde el tiro libre-.

Con esta, ya van cuatro ocasiones en las que Vezenkov ha sido el mejor jugador de la jornada, siendo tres de ellas en el mes de noviembre. Por motivos evidentes, el MVP del mes debería caer en sus manos. Otros de los nombres destacados de la jornada fueron Nigel Hayes-Davis, con 31 de valoración en la victoria del Fenerbahçe ante el Milán; Lorenzo Brown y Rodrigue Beaubois, con 30 de valoración cada uno le siguen y cierra el top 5 Chris Jones. El base, pese a la derrota del Valencia registró 19 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes, 5 robos y 7 faltas provocadas.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#contenidos: 
309
#Comentarios: 
138
Total lecturas: 
363,580