Solapas principales

Zoco europeo: Mike James, Nedovic y Della Valle apuntan a Milán; Hakim Warrick, a Israel

  • Los movimientos los adelanta el periodista David Pick.

Todavía no ha finalizado la temporada, pero los rumores ya van apareciendo. Y es que poco a poco se van extrayendo conclusiones sobre cómo ha ido el año. Por ejemplo, Olimpia Milán -construyó un equipo competitivo y el resultado ha sido decepcionante- ha hecho reaccionar a su directiva, que ya busca recambios de cara al próximo curso.

  •  Por un lado, nos encontramos con el rumor, difundido por de que Mike James recalará en el conjunto que dirige Simone Pianigiani. El base americano ha ofrecido un buen nivel en Panathinaikos, pero los italianos habrían llegado a un acuerdo para que jugase el próximo año en Milán. Según comentan Pick, Diario Sur y Chema de Lucas, James se uniría a Nedovic como referentes exteriores.
  • Además, según el propio Pick, Armani Exchange Milano también habría llegado a un acuerdo con Amadeo Della Valle, escolta internacional que actualmente milita en Reggio Emilia.
  • Y para acabar, un veterano como lo es Hakim Warrick, se muda de Líbano a Israel para finalizar la temporada con Ironi Nahariya. Así lo ha confirmado Sportando.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 11 meses
#Contenidos: 
286
Visitas: 
881,213
Comentarios: 
1,241

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar