Se encuentra usted aquí

Betinho Gomes renueva y seguirá jugando con Morabanc Andorra

Después de un buen debut en la Liga Endesa a sus 29 años, el portugués Betinho Gomes se ha ganado la renovación con el conjunto andorrano. "Beto ha cumplido absolutamente con lo que esperábamos de él la temporada pasada y su renovación es una gran noticia para la gran cantidad de cosas que aporta al equipo", explicó el general manager Francesc Solana.

El internacional luso ha promediado 8.6 puntos y 4.6 rebotes y ha participado en todos los partidos de la fase regular de Morabanc Andorra. Betinho fue el primer fichaje del pasado verano y llegó después de tres temporadas en el Benfica, aunque no ha sido su primera experiencia en España, ya que jugó en Adecco Oro con Cantabria y Breogán.

Con esta renovación, los jugadores confirmados por el equipo andorrano para la próxima temporada ya son seis: Víctor Sada, Vojdan Stojanovski, David Navarro, Thomas Schreiner, Georgios Bogris y el alero portugués

Sobre el autor

 
Imagen de baloncestero Daniel Mérida@baloncesteroApasionado del baloncesto de Latinoamérica desde tierras malagueñas. Árbitro, ala-pívot en barbecho y fanático #1 de Jack Michael Martínez.
Antiguedad: 
9 años 11 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,179

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar