Se encuentra usted aquí

Se va de MoraBanc Andorra y encuentra equipo enseguida en Grecia

En el comienzo de la temporada 2023/2024, uno de los fichajes que logró MoraBanc Andorra, equipo ACB recién ascendido de la LEB Oro, era el del escolta estadounidense Andrew Goudelock, un veterano jugador de 34 años que tuvo una gran temporada 2021/2022 con Surne Bilbao Basket, promediando 14.3 puntos por partido.

Sin embargo, Goudelock sufrió una grave lesión de rodilla que le impidió participar en la temporada 2022/2023, por lo que era una incógnita su rendimiento en Andorra. Una vez comenzó la temporada, Goudelock volvió a mostrar una versión sólida y en seis partidos ha promediado 11.8 puntos en 22 minutos de juego.

 

 

Es decir, Goudelock se había convertido en una pieza importante de la rotación de MoraBanc Andorra, y por eso cuesta más comprender porque, de repente, el jugador no ha seguido en la Liga Endesa y ha buscado un nuevo club.

GOUDELOCK, RUMBO A GRECIA

Andrew Goudelock estaría muy cerca de firmar por el Kolossos Rhodes de la primera división griega, un equipo de media-baja zona de la tabla, por lo que, en un principio, no parece un cambio para mejor con respecto al proyecto ambicioso que ofrece MoraBanc Andorra.

 

goudelock.png

Goudelock jugaba 22 minutos de media con MoraBanc Andorra (Foto: ACB.com)

Ni el club ni el jugador han explicado abiertamente porqué han roto su relación contractual, que es cierto que sólo se firmó para dos meses pero con opción a ampliarla a toda la temporada, y parecía evidente que se iba a tomar esa decisión al ver que Goudelock era una pieza ofensiva importante para el entrenador Natxo Lezkano.

Sobre el autor

 
Imagen de nicolasgarcia Nicolás García @nico14garcNicolás (Nico, para los amigos) estudió la carrera de Periodismo y está especializado en postproducción de vídeo. Su amplia experiencia se remonta a medios como libertad FM, Vavel, Areajugones, Mediaset y algunas agencias de comunicación. Junto con Sergio Martínez son las dos incorporaciones más recientes de Solobasket. Su equipo favorito es el Real Madrid tanto para fútbol como baloncesto, y su segunda gran pasión la Fórmula 1. En la parte más off topic, le encanta Los Simpsons y sobre todo, la tortilla de patatas (CON cebolla, cuidado).
Antiguedad: 
8 meses 2 semanas
#Contenidos: 
139
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar