La apuesta de Caja Laboral por jugadores extracomunitarios con marchamo NBA no ha sido precisamente exitosa. Primero fue Reggie Williams, ahora en los Charlotte Bobcats, el que dejaba el club a finales de noviembre tras ofrecer pinceladas de su calidad a cuentagotas y pasarse prácticamente la mitad de su estancia en Vitoria-Gasteiz en el dique seco por las lesiones.  Ahora le llega el turno a Joey Dorsey, jugador con el que se acaba de llegar a un acuerdo para rescindir su relación con Caja Laboral. Ambas partes llevaban negociando 3 semanas la extinción por mutuo acuerdo del contrato para toda la temporada firmado en verano.

El pequeño poste de 2.03 de estatura ha promediado 5 puntos y 3.1 rebotes en los 7 partidos de la Liga Endesa disputados (a 11 minutos de media en cancha en cada uno de ellos) y 2 puntos y 2.7 rebotes de media en los 6 encuentros (9 minutos por actuación) de Euroliga completados con la camiseta de Caja Laboral. El jugador no contó con la confianza de Dusko Ivanovic en ningún momento. De hecho, desde el 14 de diciembre de 2011 (partido de Euroliga ante SLUC Nancy) no había vuelto a disputar ni un solo minuto en los encuentros disputados por el equipo vitoriano en Liga Endesa y competición continental.

Poco ha tardado el norteamericano en encontrar un nuevo destino. Olympiacos ha anunciado oficialmente el fichaje de Joey Dorsey por lo que resta de temporada. Dorsey se encontrará en el equipo del Pireo con otro jugador de enorme físico y poca estatura para luchar en la zona: Kyle Hines.