Deon Thompson, bombazo para el juego interior del San Pablo Burgos

Fichaje de lujo para el San Pablo Burgos. El ala-pívot californiano Deon Thompson (28 años/2.04m) reforzará el juego interior del recién ascendido cuadro burgalés y se convierte en la décima pieza del equipo para esta temporada.

Formado en la Universidad de North Carolina y habitual en equipos de Euroliga como Union OlimpijaAlba Berlín y Bayern Múnich, la pasada campaña defendió los colores tanto del Estrella Roja como del Galatasaray.

Sus números con el conjunto turco fueron de 5.7 puntos y 2.3 rebotes en la BSL y 4.2 puntos y 2.1 rebotes en Euroliga. En Serbia, por su parte, promedió 5.1 puntos y 2.8 rebotes en la ABA, 5.9 puntos y 2.9 rebotes en Liga y 4.3 puntos y 1.5 rebotes en Euroliga.

En su llegada a la Liga Endesa, una competición donde será debutante, aportará versatilidad y fortaleza física en la pintura de un San Pablo que da un importante salto de calidad en su objetivo de formar un equipo capaz de lograr la permanencia.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
564
#Comentarios: 
1,782
Total lecturas: 
1,483,360

Comentarios

Eso habrá que verlo durante la temporada. Si los fichajes son desconocidos, como ocurre en Bilbao (es mi equipo, y al que sigo las evoluciones), es difícil tener criterio previo. Lo hago extensivo a otros equipos con fichajes de "desconocidos", el tiempo dirá si son acertados o equivocados.

Tienes mucha razón, el rendimiento de cada uno de los fichajes será el que marque si ha sido acertado o no. Pero hay que decir que el Burgos lo está haciendo muy bien para un presupuesto modesto.

Saludos

Tal vez el presupuesto no acabe siendo tan modesto como se pensaba en un principio, ¿no? Tienen patrocinador y rondarán los 8.000 abonados. ¡Ya quisieran otros..!
Les está quedando una plantilla muy apañada en cuanto a nombres. Han renovado al bloque que consiguió el ascenso y a ellos se han unido jugadores con experiencia en ACB o Eurocup/Euroliga. Veremos luego cómo funcionan, pero el Burgos tiene buena pinta. En los despachos, desde luego, han cumplido.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar