Solapas principales

El adiós de una leyenda: Juan Carlos Navarro cuelga las botas

Día triste para los amantes de este deporte con la retirada de toda una leyenda como Juan Carlos Navarro. Tras un verano marcado por el conflicto entre la directiva y la Bomba sobre una “retirada forzosa”, el escolta de 38 años colgará las botas tras más de veinte años en la elite.

Con un palmarés admirable, Juan Carlos Navarro cambia la elástica de juego por el traje entrando a formar parte de la directiva del club. Una retirada injusta para una leyenda, quedándose finalmente privado de un último homenaje en las pistas de la liga.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 semanas
#contenidos: 
155
#Comentarios: 
481
Total lecturas: 
487,787

Comentarios

Mínimo con 2 años de retraso, se va el mejor jugador ( con diferencia),del baloncesto hispano. Gracias por los mejores momentos de este deporte en la historia.

Una despedida bastante fría en parte por culpa de él.
Tenía que haberlo hecho hace un par de temporadas y no apurar tanto su carrera deportiva, a pesar de sus problemas con las lesiones.Desde aquí,un seguidor de su eterno rival, muchas gracias por los grandes momentos que has dado al basket español.

Posdata_

Quizá el gran Felipe Reyes haya leído y entendido la situación que en breve se le va a presentar y sepa colgar las zapatillas en el momento adecuado.No se merecería la triste despedida que ha tenido Navarro

Es que en el Real Madrid está temporada debería estar jugando ya Sebas Sáiz en el sitio de Felipe. Como Pauli hace unos años en el de Navarro. Luego dicen que no hay oportunidades para el jugador español, pero los eternos se niegan a retirarse y hacen de tapón para los noveles. Lo mismo sucede en la selección con Pau que está limitando a su propio hermano Marc, a quien se le va a pasar el arroz como líder de España.

Por lo demás gracias Navarro por todo lo que nos has dado. Bona sort!

Mi top five.....1º Pau Gasol.........2º Epi..............3º Fernando Martin.......4º Juan Carlos Navarro.........5º premio compartido...Rafa Talaveron y Fran Crujeiras

De día triste nada de nada, que es ley de vida universal, primero la retirada y luego estirar la pata. El que crea que eso no va con él, que se lo haga mirar.
Lo he sufrido como rival del Madrid y lo he disfrutado como aficionado de España. Uno de los mayores talentos ofensivos que ha dado nuestro baloncesto. Un placer haberlo visto jugar y le deseo lo mejor en la vida que le espera.

Un saludo.

uuff como se marche el "David Guetta de la Albufera" o el "masterchef premiun" ya no se...... bueno esta aun... "yo leo libros" Orenga......."el hombre que le hizo un reverso a Larry Bird"..........."magia borras"Rubio..........y varios mas........

No era fuerte, no era alto, no era un líder en el vestuario. Era innovador, era el mejor, era LA BOMBA.

 
Hoy no era día en Barcelona, ni de lejos, para para que el club lo nunciara pero es lo que tienen las prisas.

Tienes toda la razón, han estado muy torpes anunciando justo hoy la retirada de Juanqui. Cuando era un secreto a voces desde hacía semanas o podían haber esperado un par de días más sin problemas.
Un saludo.

Pensaba durante la temporada que esto acabaria asi. Creo que todas las partes podrian haber buscado otra forma de despedida de las canchas de JC Navarro, posiblemente el segundo mejor jugador español de la historia, pero ha sido asi y solo cabe agradecer a JCN por todo lo que nos ha hecho disfrutar. Eskerrik asko , mucha suerte y leyenda forever.

Un crack, uno de los mejores de la historia del baloncesto en España (y diría también que europeo). Lo que me ha hecho disfrutar enfrente de un televisor, y una demostración viva de que con un físico muy justo también se puede jugar de maravilla a esto del BA-LON-CES-TO, e incluso promediar 10 puntos por partido durante una temporada NBA (pena que por entonces no se hubiera impuesto el small-ball actual, donde iría como anillo al dedo). Clave en la Generación de Oro, desde los primeros días, sus “bombas”, sus entradas, su visión de juego llevaron (junto a otros cracks) al Barça y a la Selección Española a cotas altísimas, que difícilmente veremos en el futuro. Todo lo mejor y la mejor de las suertes en la nueva aventura y muchísimas gracias por tantos, tantos, tantos momentos buenos que nos ha dado a todos los aficionados al basket.