Duros momentos para el mundo blaugrana con la posible guerra interna leyenda-club. Según apunta el portal Escentando.es, la directiva del FC Barcelona Lassa habría comunicado a Juan Carlos Navarro que no cuentan con él para la plantilla de la próxima temporada (ofreciéndole un puesto dentro de la directiva).
Hace semanas, la “Bomba” manifestó a la directiva su deseo de continuar en las canchas al menos una temporada más, posponiendo así su retirada. A priori una noticia sin nada especial, dada la confianza ciega del club en su leyenda (el pasado mes de septiembre el conjunto blaugrana renovaba al escolta catalán por diez años, un contrato con un valor más sentimental que práctico pero que cuyo cese no se esperaba tras la primera temporada).
El club ha confirmado una reunión con el jugador, pero asegurá que no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de Navarro en el club. Son momentos de tensión en Barcelona. Navarro desea seguir jugando al menos una temporada más (así lo manifestó tras caer ante Kirolbet Baskonia: “tengo ganas de seguir la próxima temporada, no me quiero ir así, con esta derrota”); mientras que club y entrenador optan por el cese de la vida baloncestística de Navarro.
El club ha confirmado al periódico Sport que se reunirá con la leyenda blaugrana en los próximos días para encontrar una solución amistosa. Se pretende conceder la carta de libertad a Juan Carlos, evitando así una polémica dañina para el club y el jugador.
La decisión final se sabrá en los próximos días, siendo transmitida por el propio jugador en rueda de prensa.