Se encuentra usted aquí

Rati Andronikashvili  - Zaragoza - Liga Endesa

Un ex ACB estaría cerca de regresar de la mano de Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza ultima la incorporación de un nuevo jugador que pueda dotar de más competencia al equipo en la posición de base. Los de Porfi Fisac están en buena dinámica de resutados, cinco victorias en los últimos seis partidos, y buscan un refuerzo que les pueda dar un salto de calidad para aspirar a cuotas más altas.

Los maños están undécimos en la Liga Endesa con un balance de siete victorias y ocho derrotas, y con todavía opciones de lograr un billete para la Copa ACB de Málaga. Para ello tendrán que ganar sus dos próximos compromisos ante Andorra y Girona y esperar el resultado de sus rivales.

RATI ANDRONIKASHVILI, CERCA DE FICHAR POR CASADEMONT ZARAGOZA 

Tal y como ha adelantado la periodista Olga Lorente, Rati Andronikashvili podría regresar al baloncesto español de la mano de Casademont Zaragoza. El acuerdo entre las partes parece próximo y podrían haber novedades en las próximas horas. El base georgiano de 22 años es internacional con su país y estaba promediando esta temporada 14.8 puntos y 5.6 asistencias en la FIBA Europe Cup con el BSU Tbilisi

Un refuerzo en la posición de 1 para dar más competencia a la plantilla. Actualmente, Porfi Fisac cuenta en ese puesto con Bell-Haynes y Álex Moreno como bases puros, aunque también podrían jugar Mark Smith, Langarita o McFadden.

 

RATI ANDRONIKASHVILI, CUPO FORMATIVO CON PASADO ACB

El base georgiano es cupo formativo en ACB ya que, a pesar de tener formación universitaria estadounidense, tiene licencia de jugador formado en España. Rati Andronikashvili pasó fugazmente por la cantera de Baskonia siendo cadete y por el filial EBA del Burgos. 
 
Además, el georgiano estuvo la temporada pasadan en el UCAM Murcia, donde jugó un total de 11 partidos en los que promedió 2.2 puntos y 1.2 asistencias en la Liga Endesa. Este pasado mes de septiembre, el club murciano llegó a un acuerdo para rescindir su contrato ya que no entraba en los planes de Sito Alonso.
 
 
 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
8 meses 2 semanas
#Contenidos: 
332
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar