Solapas principales

  • Todo apunta a que ya hay acuerdo entre el poste georgianos y el club andorrano

Hace algunas horas la Web Gigantes adelantaba el interés de MoraBanc Andorra por el gigante georgiano Giorgi Shermadini (2.16/26 años), conocedor de nuestra liga tras su paso por el CAI Zaragoza. Esa posibilidad va tomando cuerpo y todo indica que hay acuerdo entre ambas partes para la incorporación del poste a la disciplina del conjunto andorrano. Así al menos lo afirma el periodista israelí David Pick, que asegura que las negociaciones han llegado a buen puerto.

Giorgi Shermadini es un poste con prestigio en el basket continental con experiencia en equipos de la magnitud de Panathinaikos y Olympiacos. Tras un regreso frustrado a Zaragoza por culpa de los problemas de rodilla, acabó la pasada temporada en Cantú, donde registró 7.5 puntos y 4.8 rebotes en la Serie A italiana. En Andorra formará el núcleo principal de la rotación interior de los de Peñarroya con Daniel Clark y Luka Bogdanovic

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 9 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
30,157,228
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Estoy leyendo por ahí que el truco esta en que como tributan en Andorra, pues no es lo mismo que si tributara en España, pero de eso no tiene la culpa el MoraBanc Andorra, en cualquier caso la culpa la tiene la liga Endesa, que pongan topes y clausulas varias como en la NBA. Aún así si el jugador estuviese físicamente bien en cualquier equipo top de EL ganaría más seguro.

Buen fichaje para el basket andorrano, me parece un pivot a la antigua usanza, sus cualidades no le permiten alejarse mucho del aro pero allí si es determinante. Espero que le vaya bien, dejó un buen recuerdo por zaragoza, y creo que puede superar los registros de otro gigante como Jawai. Cuidadito que así se arman los buenos equipos.

¿¿Se acabó ya el dinero por ahí o este jugador viene mal de salud ?? ¿¿Donde está el truco??. A mi, en su momento, ya me parecía mucho fichaje hasta para Zaragoza.
Saludos

El truco está en que en Andorra hay perras y que, como vaticine, cada año el equipo va a recibir mas dinero todavía

Pues si que tiene que haberlas tio porque este fichaje lo que se dice barato no es.

Saludos

Solo hay que ver las noticias que han salido de los que han tanteado... Para mi Andorra es el nuevo Murcia cuando el club fue adquirido por la UCAM, cada año tienen mas perras pero a diferencia de Murcia estos los reciben del principado

Vaya fichaje! a ver si no se pira al cabo de tres meses...el zampabollos aborígen no ha querido seguir o ha sido el club que no le renueva?

Yo leí que estaba sondeando el mercado en busca de euroliga, pero no se nada más, igual acaba en Francia, Bélgica o Alemania, porque a un grande de EL dudo que llegue.

Salto de calidad para Andorra. Yo me lo hubiera traído de vuelta a Zaragoza

EL exito del fichaje dependera en mi opinión de la salud del georgiano. Si la operación estuviera exxcenta de riesgo evidentemente no hubiera fichado por Andorra

Gran fichaje !!
Entiendo que Shermadini ha bajado su caché o Andorra ha subido su presupuesto...

Un gladiador, si no hay ninguna "espantá" a media temporada, será de los favoritos de la afición. Gran fichaje.

Totalmente diferente a los otros dos interiores por lo tanto buen refuerzo, también por toda la calidad que tiene

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar