Se encuentra usted aquí

Joan Peñarroya no seguirá en Morabanc Andorra. ¿Valencia, posible destino?

  • Uno de los técnicos de moda cambiará de banquillo

Morabanc Andorra ha anunciado que Joan Peñarroya no seguirá con ellos la próxima temporada. En la nota de prensa informa de que la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y en ella denominan a Joan como una leyenda del club, tras ser su entrenador durante 8 temporadas en las que ha conseguido llevar al club desde la LEB Plata hasta el 6º puesto de la Liga Endesa. Tanto el club como el técnico han crecido enormemente en su viaje en común y ahora intentarán seguir haciéndolo por separado. Hoy habrá una rueda de prensa conjunta para explicar los motivos y despedirse del técnico.

El periodista Carlos Martínez, que ha realizado un gran trabajo que ahora finaliza durante los tres últimos años en Radioesport914, informa que Valencia Basket es uno de los destinos más probables para Peñarroya si Txus Vidorreta no siguiera en el banquillo taronja. Podría haber un cruce de caminos, ya que según informa Encestando.es, el sustituto de Joan en Morabanc Andorra podría ser Jaume Ponsarnau, técnico ayudante en Valencia durante los dos últimos años.

1617_fue-vbc_13.jpg

Martínez, Ponsarnau y Maroto, en pie en una acción del partido. ACB Photo/E. Cobos

Sobre el autor

 
Imagen de Xan Ramos Xan Ramos Piñeiro@XanSolobasketCoordinador General de Solobasket.com. No preguntes que puede hacer el equipo por ti, pregunta que puedes hacer tú por el equipo.
Antiguedad: 
7 años 9 meses
#Contenidos: 
1,307
#Comentarios: 
3,113

Comentarios

Sea cual sea tu nuevo destino, molta sort !!!!
Gracies Joan.

Acierta, buenas campañas en ACB, le toca arriesgar e intentar dar un paso adelante, viene desde abajo cogiendo impulso, experiencia de jugador de élite, juventud, conocimiento.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar