El partido comenzó con una clara ventaja defensiva sobre el ataque, tanto en uno como en otro equipo. Cuando parecía que el Gran Canaria comenzaba a despegarse en el marcador 11-6 con un Ryan Toolson enchufadísimo, tres balones perdidos de manera consecutiva por el equipo canario fueron perfectamente aprovechados por el conjunto visitante para empatar el choque a 11 puntos. El segundo cuarto fue claramente favorable a los insulares con un parcial 10-2 de inicio demoledor, de la mano de Uros Slokar y Eulius Báez.

La vuelta del descanso con el marcador 29-19, nos ofreció el cuarto más anotador del partido, favorable al Gran Canaria, T. Satoransky luchaba para conseguir que su equipo llegara con opciones al último cuarto, pero su esfuerzo no tuvo sus frutos.

El último cuarto empezó con el marcador 48-34 favorable a los locales, el intercambio de canastas no favorecía en absoluto al Cajasol que terminó el partido con 49 puntos. El resultado final del choque fue 66-49, que permite al Herbalife Gran Canaria seguir en zona de play off.