Solapas principales

jornada 19, Liga Endesa, Palacio de Deportes de Murcia, 25/01/2020 - 20:30

94
71

Booker y Rojas dejan a Fuenlabrada contra las cuerdas (94-71)

  • Murcia ganó los marcadores parciales de todos los cuartos.
  • Fuenlabrada le compitió el partido a Murcia apenas 16 minutos.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 8 meses
#Contenidos: 
151
Visitas: 
324,337
Comentarios: 
319

Comentarios

Hola desmoulins!

Aunque esta semana no fui el encargado de hacer la crónica, me sumo al sanedrín.

 

Es cierto, la defensa de Fuenlabrada fue mutando para bloquear el acierto inicial de Booker. Frenaron muy bien a Eddie. Aparecieron, sin embargo, actores secundarios muy esperados por la afición murciana. Rojas ya lleva tres semanas excelentes, y es vital para mostrar el camino al resto de compañeros. Además, la dupla helena regresó con fuerza. Con los tres a buen nivel, UCAM es un equipo mucho más peligroso. Se abren espacios incluso para Hunt (o Cate). No sé si el parón Copa+Ventanas (tres semanas en su caso) llega en buen momento. En Zaragoza podrían tener opciones.

 

En cuanto al planteamiento de Cuspinera, para mi erró en el plano ofensivo. Creo que a ellos no le venía bien un ritmo tan alto. Jugaban posesiones muy rápidas, y como bien dices desmoulins, ahora mismo andan escasos de talento para competir en ese escenario.

 

Nos leemos pronto!

Ha sido un buen partido y he disfrutado con la exhibición de Rojas y su doble-doble. No hay muchos jugadores en ACB que puedan hacer lo que ha hecho Rojas, ni recuperarse como un león de la fea y tremenda caida que sufrió bajo canasta y que nos hizo temer lo peor.

Ahora bien, si como aficionado del UCAM quería ganar el partido, claro, el Fuenla me cae bien y me sabe mal verlo en esta tesitura. Es un poco extraña. La verdad es que jugar, el Fuenla juega. Sus sistemas de ataque me parecen más corales y sofisticados que los del UCAM. Y en defensa, hombre, consiguieron lo que se habían propuesto (y hacen todos los demás euipos de la ACB también): se lo pusieron difícil a Booker y anularon a Eddie. Lo que ocurre es que aparecieron en la fiesta Rojas y Sakota, entre los dos 7 triples, y con el segundo nadie, nadie, contaba. Es que no veo nada que reprocharles, no otra cosa que la ausencia de jugadores como Paco Cruz o Popovic, esos sí que marcaban la diferencia.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar