Solapas principales

Moussa Diagné cierra el juego interior del MoraBanc Andorra

  • El '5' senegalés nuevo refuerzo, cedido por el FC Barcelona Lassa

ACTUALIZACIÓN (08-AGO): El Barça Lassa anuncia la cesión de Moussa Diagne al MoraBanc Andorra por una temporada.

-------------------------

El MoraBanc Andorra sigue apuntalando su nuevo proyecto y, segun medios locales y la propia agencia de representación del jugador, habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona Lassa para hacerse con los servicios de Moussa Diagné (23 años, 2.11m) en calidad de cedido.

Empezó jugando la temporada pasada con el Montakit Fuenlabrada, su club de formación, cedido por los azulgrana. Su buen hacer con los fuenlabreños (7 puntos, 6.7 rebotes y 12 de valoración en 17 partidos) le volvería a abrir las puertas al conjunto catalán tras una temporada anterior con muy pocos minutos. Pero en su regreso al FC Barcelona Lassa, Diagné tampoco contó con las oportunidades necesarias y ahora ambas partes buscan una cesión que le permita acumular minutos y protagonismo al joven center senegalés, más aún con la reciente llegada de Kevin Seraphin a la plantilla azulgrana.

Con facilidad para jugar por encima del aro, Moussa Diagné es un pivot que aportará músculo y rebote al equipo dirigido por Joan Peñarroya. Su llegada es complementaria a la de Karnowski y que, sumado a la renovación de Oliver Stevic, MoraBanc Andorra dispondrá de un juego interior amplio y con perfiles muy diferentes entre si para lograr la dificil misión de hacer olvidar a Giorgi Shermadini.

Con el fichaje de Diagné (nombre adelantado por Victor Duaso en el diario Bon Dia) el conjunto andorrano cierra su juego interior y tan sólo le queda resolver el caso Jaime Fernández para completar definitivamente la plantilla para la próxima temporada.

Moussa Diagne Highlights Season 2016-2017 (Full HD)

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 día
#Contenidos: 
45
#Comentarios: 
145
Total lecturas: 
98,613

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar