El Olympiacos del Pireo está inmerso en plena lucha por llegar a la Final Four de Berlín, ha conseguido dar dos pasos de gigante al imponerse en los dos partidos jugados en el Pabellón de la Paz y la Amistad al Real Madrid, pero no se relaja de cara a la temporada y ya ha comenzado a planificar.

De acuerdo con el portal serbio mtsmondo.com el objetivo de los griegos para este verano es hacerse con los servicios de Igor Rakocevic. El escolta serbio del TAU Baskonia está realizando una temporada sensacional, siendo el máximo anotador de la ACB, y los de Giannakis quieren tirar de talonario para tentarlo y reforzar su nutrido perímetro, repleto de talento.

Por su parte, el Olympiacos asegura no haber establecido contactos con el jugador, pero lo cierto es que el jugador serbio será una de las estrellas del mercado este verano y el Baskonia tendrá que realizar un gran esfuerzo para mantenerlo en nómina para las próximas temporadas.

De hecho hace un mes surgió la posibilidad de que el escolta acabara marchándose a la NBA, donde tiene una cuenta pendiente tras no haber triunfado en su primera etapa defendiendo la camiseta de los Minnesota Timberwolves.