MoraBanc Andorra ya trabaja en la construcción del proyecto deportivo para si retorno a la Liga Endesa.
La prioridad del club había sido siempre la continuidad de Joan Peñarroya, técnico que ha llevado al club desde la Adecco Plata hasta la Liga Endesa. Según apunta L'Esportiu, el técnico catalán habría sellado un acuerdo para dirigir al club andorrano durante las dos próximas campañas.
Tres son los jugadores con contrato en vigor en el club andorrano: Jordi Trias, David Navarro y Asier Zengotitabengoa. Según apunta el citado diario, MoraBanc Andorra ha presentado ofertas de renovación a tres componentes más del equipo que logró el ascenso hace unos meses. Se trata del alero Marc Blanch, del base Thomas Schreiner y del ala-pívot Shaun Green.
El club andorrano habría mostrado también interés en hacerse con los servicios del base Víctor Sada, una vez quede desvinculado definitivamente del club blaugrana. Sada es del agrado del cuerpo técnico andorrano y entrarían en la puja por hacerse por sus servicios, aunque conscientes de que las condiciones económicas que pueden ofrecer son sensiblemente inferiores a las percibidas en el FC Barcelona y a las que pudiera recibir de otro club imporante, de España o Europa.