Solapas principales

Joan Peñarroya marcando jugada en un tiempo muerto (Foto Chema Gonzalez)

Peñarroya, cerca de renovar en Andorra. ¿Llegará Víctor Sada?

MoraBanc Andorra ya trabaja en la construcción del proyecto deportivo para si retorno a la Liga Endesa.

La prioridad del club había sido siempre la continuidad de Joan Peñarroya, técnico que ha llevado al club desde la Adecco Plata hasta la Liga Endesa. Según apunta L'Esportiu, el técnico catalán habría sellado un acuerdo para dirigir al club andorrano durante las dos próximas campañas.

Tres son los jugadores con contrato en vigor en el club andorrano: Jordi Trias, David Navarro y Asier Zengotitabengoa. Según apunta el citado diario, MoraBanc Andorra ha presentado ofertas de renovación a tres componentes más del equipo que logró el ascenso hace unos meses. Se trata del alero Marc Blanch, del base Thomas Schreiner y del ala-pívot Shaun Green.

El club andorrano habría mostrado también interés en hacerse con los servicios del base Víctor Sada, una vez quede desvinculado definitivamente del club blaugrana. Sada es del agrado del cuerpo técnico andorrano y entrarían en la puja por hacerse por sus servicios, aunque conscientes de que  las condiciones económicas que pueden ofrecer son sensiblemente inferiores a las percibidas en el FC Barcelona y a las que pudiera recibir de otro club imporante, de España o Europa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 1 mes
#Contenidos: 
1,424
Visitas: 
6,600,181
Comentarios: 
4,992

Comentarios

No se como ha tenido tanto tiempo el Barça a Victor Sada llevaba unos años malos..
ya vemos el cache que tiene Sada , de salir del Barcelona actual campeon de liga para llegar a un equipo recien ascendido si se confirma.. a no ser que coja un contratazo de esos en Turquia o Rusia..

Sada aun puede pillar un buen contrato, aunque seguramente será fuera de Espana. Si el dinero no es su prioridad tendra acomodo donde le apetezca basicamente, equipos de Playoff incluyendo Canarias o Vitoria supongo.
Da lo que da, pero con otro base complementario es útil seguro.

Renovar a Eric Sanchez? no querrás decir Thomas Schreiner?

Ojala puedan traer a Sada.. con confianza puede ser un grandisimo base para nuestro proyecto y ademas tiene muchisimas experiencia. Imagino que él también quiere recuperar el nivel que tuvo en Girona o en los primeros años en Barça.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar