Solapas principales

Przemek Karnowski pone rumbo a Fuenlabrada para seguir progresando

  • La lesión de Sekulic ha sido la desencadenante del movimiento.

Finalmente, tal y como adelanta el periodista David Sánchez, ha sido Montakit Fuenlabrada quien se ha llevado el gato al agua por el pívot polaco. Morabanc Andorra, viendo el buen rendimiento que ha tenido Landing Sané desde su llegada al Principado, ha buscado una salida para el joven Karnowski, en quien siguen teniendo mucha confianza. Es por ello, que se dispusieron a buscarle una salida en forma de cesión en el mercado.

Divina Seguros Joventut fue uno de los primeros equipos que salió a la palestra, la necesidad de reforzar el juego interior verdinegro y el hecho de que llegase en forma de cesión, sin tener una alta repercusión en las arcas, parecía una clara ventaja. Sin embargo, desde Fuenlabrada se han encendido las alarmas sobre la lesión en el tendón de Aquiles de Blagota Sekulic, lo que ha activado su movimiento en el mercado.

Los del Che consiguen a un interior prometedor, que refuerza su pintura hasta final de temporada y que supla la baja de Sekulic. El polaco ha promediado 7.5 puntos, 2.5 rebotes y 6.4 de valoración en los 13 partidos que ha disputado con los andorranos. Además, la salida de Chema Gonzalez ha dejado otro espacio en el club fuenlabreño que, según adelanta el propio Ojeda, podría ser ocupado por el canterano Osas Ehigator.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 3 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,586,493

Comentarios

Desafortunadamente, la negativa a la Penya del Andorra refleja que ni los clubes debla ACB ven claro el futuro del club. Par el Fuenla, potencialmente un buen refuerzo en un momento de necesidad, pero tendrán que trabajar muchísimo con el jugador para que llegue al nivel que se esperaba de él (y no hace tanto, sólo hace unos meses).

Hombre, ceder tu jugador a un rival directo por el play-offs... En la peña el jugador hubiera adquirido un rol de estrella y no molestaria a los de Andorra. A los del pirineo ko les interesa que el Fuenla se refuerce...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar