Solapas principales

San Pablo Burgos oficializa las renovaciones de Akodo, Huskic y Vega

San Pablo Burgos va cerrando su plantilla para la participación que tendrán en la Liga Endesa la próxima temporada. Este fin de semana se han hecho oficiales las renovaciones de Javi Vega, Goran Huskic y Jules Akodo.

Javi Vega ha sido convocado este verano con la Selección Española para una de las dos concentraciones de cara al EuroBasket. El ala-pívot fuenlabreño seguirá con los burgaleses tras firmar 14,5 de valoración la pasada temporada.

Goran Huskic, al igual que Vega, volverá a la ACB tras su paso por Gipuzkoa Basket. El pívot de Belgrado se destapó el pasado curso con 19 de valoración con el equipo castellanoleonés.

Jules Akodo también continuará. El base de Reino Unido sí estará entre San Pablo Burgos y Grupo de Santiago Automoción, entre equipo absoluto y filial, por lo que no contará con ficha profesional aún.

Con estas operaciones confirmadas, San Pablo Burgos cuenta con once integrantes en la plantilla. Falta por ver si utilizan la última ficha con un contrato profesional o no.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
1,007,288

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar