Solapas principales

Tadas Sedekerskis, renovado por Baskonia, cierra la plantilla del San Pablo Burgos

Baskonia se asegura la continuidad de uno de los mayores proyectos de su cantera con la renovación por 5 temporadas de Tadas Sedekerskis (19 años/2.00m), si bien es cierto que este curso jugará en calidad de cedido en el recién ascendido San Pablo Burgos.

El alero lituano, que se ve "más que preparado para jugar en la ACB" y afronta la cesión como "una gran oportunidad", seguirá sumando minutos en su segunda temporada completa en la Liga Endesa. "Mi sueño ha sido jugar en Baskonia y volveré siendo mejor jugador", apunta.

Con esta incorporación, San Pablo Burgos cierra una plantilla de 12 jugadores, tres de ellos en calidad de cedido, compuesta por Corey Fisher, Thomas Schreiner, Álex Barrera, Álex López, Deividas Gailius, Tadas Sedekerskis, Edu Martínez, Deon Thompson, Sebas Saiz, Javi Vega, Goran Huskic y Felipe Dos Anjos.

Sedekerskis, baskonista hasta 2022

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 2 meses
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,635,878

Comentarios

Lógico y acertado, el jugador tendrá más oportunidades en Burgos y se irá haciendo como jugador en ACB. Y así en un par de temporadas más y teniendo contrato Josean se podrá sentar para hcer pasar por caja al millonetis de turno

Muy buen movimiento del Baskonia, que permitirá crecer a uno de sus jugadores con más proyección y que necesita minutos como el comer para tal menester. Y el Burgos también sale ganando, porque estoy seguro de que el jugador va a responder. Con la incorporación de Garino, ahora toca fichar un 4 abierto de ciertas garantías, y ver con qué cupo se cierra la plantilla, que, a mi entender, puede quedar de lo más resultona.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar