Solapas principales

Thomas Schreiner, timón de MoraBanc Andorra un año más

MoraBanc Andorra ha hecho oficial la renovación de Thomas Schreiner, base austríaco que cumplirá su quinta temporada dirigiendo al club andorrano. Schreiner, de 1.95 metros y origen austríaco, promedió la pasada campaña 6.3 puntos y 4 asistencias, además de una valoración media de 6.5.

mor-lab_19.jpg

Schreiner con el balón (Foto: ACBPhoto)

El jugador austríaco seguirá bajo las órdenes de Joan Peñarroya y compartirá posición con Andrew Albicy y Guillem Colom, nuevas incorporaciones de MoraBanc Andorra, aportando experiencia y conocimiento del club y de la competición. Su renovación se suma a las de Shermadini y David Navarro, manteniendo una columna vertebral para mejorar los resultados de la pasada campaña, donde MoraBanc Andorra soñó con la Copa y los playoffs, aunque se quedó a las puertas.

Joan Peñarroya ha valorado la renovación de Schreiner, declarando “Contentos por su renovación, ha crecido con el club. Ha mostrado su profesionalidad con el equipo y la entidad, dando un paso adelante cada año. Tenemos una pareja de bases contrastada para llevar bien la dirección del equipo”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 2 meses
#contenidos: 
233
#Comentarios: 
1,588
Total lecturas: 
1,286,831