MoraBanc Andorra ha hecho oficial la renovación de Thomas Schreiner, base austríaco que cumplirá su quinta temporada dirigiendo al club andorrano. Schreiner, de 1.95 metros y origen austríaco, promedió la pasada campaña 6.3 puntos y 4 asistencias, además de una valoración media de 6.5.
El jugador austríaco seguirá bajo las órdenes de Joan Peñarroya y compartirá posición con Andrew Albicy y Guillem Colom, nuevas incorporaciones de MoraBanc Andorra, aportando experiencia y conocimiento del club y de la competición. Su renovación se suma a las de Shermadini y David Navarro, manteniendo una columna vertebral para mejorar los resultados de la pasada campaña, donde MoraBanc Andorra soñó con la Copa y los playoffs, aunque se quedó a las puertas.
Joan Peñarroya ha valorado la renovación de Schreiner, declarando “Contentos por su renovación, ha crecido con el club. Ha mostrado su profesionalidad con el equipo y la entidad, dando un paso adelante cada año. Tenemos una pareja de bases contrastada para llevar bien la dirección del equipo”.