Solapas principales

El debut de Zion Williamson en la NBA

  • El Nº1 del Draft ya deja con la boca abierta a más de uno.

Esta noche se ha dado uno de los partidos más esperados de la pretemporada. Y es que los de Gayle Benson, un equipo que hace un año se consideraba en bancarrota y además sin motivación alguna para lograr éxitos, ahora tiene una nueva cara.

Zion Williamson, el Nº1 del Draft 2019 ha debutado con New Orleans Pelicans en un partido de sensaciones increíbles para el joven de 19 años. Un duelo contra Atlanta Hawks en el que todas las miradas estaban puestas en la nueva joven plantilla de Alvin Gentry y su esperanzador jugador. La victoria final del equipo visitante por 133-109 dejó un buen sabor de boca entre los aficionados. El ex de Duke empezó fuerte, anotando los cinco primeros puntos del conjunto, además de un mate espectacular que ya dejaba ver lo que nos esperaba en la temporada. Y sinceramente, no parecía echarse en falta a la anterior estrella y All Star ahora en Lakers, Anthony Davis.

Finalmente el ala-pívot conseguiría unas estadísticas notables con: 16 PTS - 7 REB - 3 ASIS - 3 ROB (27:49).

Ziom Williamson ya es una realidad, quedando apenas dos semanas para el inicio de la temporada regular, y los fanáticos ven con buenos ojos al vestuario del equipo. Buenas actuaciones de Lonzo Ball, Brandon Ingram, e incluso del olvidado Jahlil Okafor (11PTS 6REB), que parece renacer poco a poco de sus cenizas. Un "Show" con Zion de movimientos espectaculares, mates de fantasía y esa sangre nueva que se busca en la Liga para devolver la alegría y a lo mejor, con el tiempo, la sustitución de Lebron James.

 

Zion Williamson Preseason Debut! 2019-20 NBA Season

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 meses 2 semanas
#Contenidos: 
30
#Comentarios: 
50
Total lecturas: 
72,249

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar