Un mate con dos balones saltando por encima de su compañero Gordan Hayward por parte de Jeremy Evans y el concurso de triples en el que se ha impuesto Kevin Love a Durant ha sido quizás lo más destacado de una jornada de concursos en el All Star de Orlando que no pasará a la historia entre los aficionados NBA.
Los cinco mejores momentos de la jornada de concursos del All Star Game de Orlando
Allan Houston con una racha increible en el tiro se llevó los primeros aplausos de la noche al ayudar a su equipo de New York formado por Landry Fields y Cappie Pondexter a llevarse el concurso de tiro por equipos mientras que Tony Parker demostró en el concurso de habilidades su destreza venciendo a otros bases de primer nivel como Rajon Rondo y John Wall.
Pero el momento más esperado de los aficionados llegaba con los dos concursos estrella de la noche. Por un lado Kevin Love conseguía vencer en un desempate a Kevin Durant en un concurso de triples que tuvo un mayor atractivo que otros años pero en el que se echó a faltar a algún especialista en el tiro como Ray Allen, Kapono o en su día Peja Stojakovic.
Jeremy Evans que participaba sustituyendo a Iman Shumpert se ha impuesto a Derrick Williams, Chase Budinger y Paul George en el concurso de mates. Muchos saltos por encima de compañeros, algún toque de originalidad recordando a Karl Malone en el mate final de Evans pero en líneas generales un concurso que no pasará a la historia por su brillantez y muy lejos de aquellos años de glamour de finales de los 80 y de la espectacularidad de los concursos de mates protagonizados por Vince Carter y compañía. Ricky Rubio apareció en el concurso para asistir a su compañero Williams en uno de los mates lanzándole el balón al lateral del tablero pero los aficionados que siguieron el concurso y que este año se encargaban de votar quién ganaba el trofeo, no le seleccionaron para la final.
Mate final Paul George