Se encuentra usted aquí

Rumores NBA: la crítica situación de Kawhi Leonard que podría llevarle a ser traspasado

 
Los Angeles Clippers quedaron eliminados de los Playoffs a manos de los Phoenix Suns la semana pasada y Kawhi Leonard culminó otra temporada decepcionante. Una estrella que llegí a la franquicia para darle ese plus como estrella que es, al igual que hizo con el anillo de los Toronto Raptors en 2019. Sin embargo, este es el tercer año consecutivo que Leonard se ausenta en Playoffs sin poder liderar al equipo.
 
Cuando Leonard llegó por primera vez a Los Ángeles, había mucho optimismo sobre lo que él y Paul George -que también se perdió estos Playoffs- podrían lograr. Sobre el papel, parecían un dúo letal. Desafortunadamente, entre las lesiones contínuas y el drama fuera de la pista, la pareja aún no ha hecho nada notable de forma conjunta. Recientemente se conoció que la ausencia de Leonard se debía a una rotura del menisco.
 
Esta semana, el conocido tertuliano de FOX Sports, Skip Bayless, sugirió que un traspaso podría estar en el horizonte para la franquicia. “Me han informado que Kawhi podría estar listo para considerar mudarse a otra organización”, dijo Bayless. “Tiene contrato con los Clippers a los 32 años por 46 millones. El próximo año, a los 33, tendrá una opción de jugador. Es posible que exija un intercambio antes de la próxima temporada o antes de la fecha límite de traspasos de la próxima temporada".
 
"¿O podría esperar hasta después de la próxima temporada cuando pueda salir al mercado abierto?", preguntó Bayless. El problema con Leonard no es solo que se lesione, sino que se lesiona de la manera más inconveniente que se pueda imaginar. Paul George, su caso, se lesiona es de una manera más estándar, como el resto de jugadores. Sin embargo, las dolencias de Leonard suelen ir más allá y siempre arrastra muchos problemas.

LAS LESIONES DE kawhi LEONARD, UN IMPEDIMENTO PARA CLIPPERS

Es decir, a Leonard le gusta recuperarse de sus lesiones más tiempo de lo que sus equipos suelen considerar necesario, lo que lleva a argumentos polémicos sobre su tiempo de regreso y cómo deben manejarse sus problemas. Ha sucedido repetidamente y con múltiples franquicias. Además, Leonard también se vio envuelto en otra controversia esta temporada, como los problemas legales de su hermana, que finalmente fue sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Según filtraciones, los Clippers fueron un desastre esta temporada desde un plano interno. Leonard luchó contra la organización en diversas ocasiones y Ty Lue no fue seguido completamente por el vestuario. Una situación nada fácil de solucionar.
 
 
Foto de portada: NBA

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#Contenidos: 
1,010
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar