Solapas principales

Nikola Vucevic: dos game-winners como dos gotas de agua (VIDEO)

  • El pívot de los Orlando Magic ha anotado dos canastas ganadoras idénticas, usando un fade-away lejano para decidir partidos ante Lakers y Hawks.

Nikola Vucevic (2'13 / 25 años) se ha consolidado como uno de los más completos pívots NBA en los últimos años. El montenegrino no ha parado de crecer desde que llegara en 2012 a los Orlando Magic, siendo ya la estrella del equipo. Una de las virtudes que más está desarrollando Vucevic esta temporada es la anotación en minutos clave, el clutch en términos USA.

Ya suma hasta 2 game-winners en los últimos tres meses, con la curiosa coincidencia que ambos son, simplemente... Idénticos. Primero, el 11 de noviembre frente a Los Angeles Lakers (99-101), y el segundo, esta pasada madrugada ante Atlanta Hawks (94-96). En las dos situaciones la bola empieza en saque de banda, recibe Vucevic y éste se gira para lanzar en suspensión, por encima de su defensor y sobre la bocina. En palabras del pívot, "es una jugada que he trabajado y ensayado mucho, me siento con confianza en esta clase de tiros".

A continuación, las imágenes de las acciones. Juzguen ustedes mismos. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 1 mes
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
1,942,233

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar